The diary Game 07-10-22/ De nuevo en steemit y día para trabajar.

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20221008_102800.jpg
Comenzando un día de trabajo

Saludos amigos de #cotina, es un gusto compartir con ustedes cómo estuvo mi día.


23-27-11-Separadores-134-1024x111.png

Mi día inició a las 6:00 AM, al levantarme realice mi aseo y fui a la cocina donde estaba mi esposa preparando café, luego desayuné y llame a mi compañero de trabajo para que pasará buscandome , ya que tengo el carro dañado, estuve esperando casi por 30 minutos, porque me dijo que primero iba a llevar a su esposa al trabajo.

Cuando llegó mi compañero, nos trasladamos a la oficina,allí nos dieron los reclamos de las fallas de internet que había que solucionar este dia, en total nos dieron 7 reclamos .


IMG_20221008_103309.jpg
Uno de los reclamos de hoy

Inmediatamente busque el carro que me asignaron este día y me fui con otro de los compañeros
a solucionar la primera falla, sin embargo cuando llegamos lugar, no había nadie en la casa, llamamos a la cliente y nos dijeron que estaban por el mercado, que pasáramos en la tarde, así que nos toco ir. Avistar a otros clientes.


IMG_20221008_102740.jpg
Con mi compañero de trabajo

A horas del mediodía me dirigí a casa para almorzar, en este día mi esposa había preparado pasta con carne molida, así que almorcé, repose unos minutos y nuevamente salí al trabajo.


IMG_20221008_103522.jpg
Almuerzo preparado por mi esposa

Afortunadamente pude resolver el restos de los problemas de conexión a internet que se estaban presentando en este dia.

Para la tarde al culminar las labores del día, me quedé un rato con los compañeros de trabajo en las instalaciones del estacionamiento donde guardamos los carros del trabajo, allí compartimos un rato, jugamos truco y contamos algunas anécdotas del día.


IMG_20221008_104532.jpg
compartiendo con los compañeros de trabajo

En la noche al llegar a la casa, saludé a mi esposa y mis hijas me recibieron con un gran abrazo, el cual me dan cada vez que llegó, después de bañarme y cenar me dedique a ponerme al día con los cambios que han ocurrido en steemit, durante estos últimos meses que he estado ausente y la verdad que han Sido varios, entre ellos me encontré con los challengue y la quema de steem.


23-27-11-Separadores-134-1024x111.png

Esto es todo por este día amigos, me despido hasta un nuevo #thediarygame.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 10.


IMG_20220930_160221.jpg

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amigo! gusto en saludarte, qué bueno verte nuevamente por acá.

Y sii algunas cosas han cambado en steemit, todos esperamos que sean para mejor :)


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones: Recuerda colocar la etiqueta correspondiente a tu país.

Verificado en: 08-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Si amigo, ya me pude dar cuenta, espero ir adaptandome poco a poco.

 2 years ago 

Es un gusto tenerle nuevamente en la plataforma hermano; espero se adapte rápidamente a la nueva normativa.

Me alegra que haya podido solventar los reportes de fallas en conexión reportados por los suscriptores. Al finalizar la jornada se divirtió un rato con sus compañeros de trabajo, jugando truco y compartiendo las anécdotas del día.

Nada más gratificante que llegar a casa y que sus niñas le reciban con un abrazo.

¡Gracias por compartirnos su día!

 2 years ago 

Muchas gracias por el recibimiento amigo, aquí voy aprendiendo nuevamente y poco a poco.

Las fallas de hoy estuvieron un poco fácil de resolver, lo que me permitió llegar temprano al trabajo y pude compartir con los compañeros.

Tienes razón, nada mejor que llegar a casa y recibir un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo.

Excelente que este de vuelta y pueda compartir con nosotros su día.

Dedicado al trabajo y teniendo un buen día atendiendo a los clientes, que pronto tenga su carro operativo.

Su esposa se lució con el almuerzo y sus hijas tan amorosas listas siempre para darle la bienvenida a casa.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, aquí estoy nuevamente activandome en la plataforma.

Conchale espero poder tener el dinero necesario para reparar rápido el carro, de verdad que hace mucha falta.

Mi esposa siempre esmerandose con la comida jeje.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @mjfc85,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo déjame darte de nuevo la bienvenida a la plataforma, es un gusto tenerte por aquí, que bueno que pudieron atender varios reclamos y después de una jornada un momento de camaradería y distracción con compañeros de trabajo, no hay nada que recargue mas energía que los abrazos de los hijos. Si hay cambios en la plataforma a los que debemos adaptarnos pero así es la vida un proceso de adaptación constante.

Éxitos ☺️

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Hola @noelisdc, muchas gracias por tu bienvenida.

Menos mal y pudimos resolver los problemas de internet sin tantas complicaciones, pero sin duda el mejor momento es llegar a casa y ser recibido por mis hijas y esposa.

Espero poder adaptarme bien a estos nuevos cambios.

Feliz tarde

 2 years ago 

Hola amigo @mjfc85, bienvenido a steemit nuevamente, un día de mucho trabajo, espero puedas arreglar tu vehículo lo más pronto posible, que lindo es ser recibido por la familia, después de un día de mucho trabajo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mjfc85, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos, mucha agracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70