Minnie - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola amigos! hoy estaré realizando un dibujo y aunque no soy muy buena para dibujar hice mi mayor esfuerzo, este reto es convocada por @enmovimiento pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito.

IMG_20200709_084845.jpg

image.png

Mi dibujo es de Minnie que ha sido mi comic favorito desde la primera vez que la vi, siempre me encantaba su manera muy elegante y sus hermosos tacones, en aquella época era lo más fashion para mi y como mis hermanas y primas eran más altas y yo la mas bajita pensé que con un par de tacones me veria mejor, jajaja, pensamos con mucha inocencia cuando somos niños! Busque una imagen de la cara de Minnie y me puse manos a la obra con mi dibujo donde utilice: Lápiz, una hoja blanca, colores, borrador y un compás. Comencé por el lazo para luego buscarle forma a la cara, despues trate de fijar los ojos que fue lo que mas me costo trabajo, luego la nariz y la boca esa parte fue más sencilla. Comencé a pintar mi dibujo con colores, trate de que quedara lo más compacto posible.

Minnie aparte de representar parte de mi infancia también ha formado parte de la vida de mis niños, las aventuras de Mickey sobre ruedas un programa transmitido por Disney Junior es una de sus favoritas, aparte de entretenerlos los hace interactuar por medio de preguntas recreativas. Como en la actualidad hay más variedad de cómic los niños tienen más opciones pero estoy segura que la mayoría tiene a Minnie y Mickey como uno se sus favoritos. Este cómic va de generación en generación y en mis tiempos no era tan nítido como en la actualidad pero si era muy lindo y todavía tengo recuerdos de como mis hermanas y yo veíamos juntas esa y muchas más! Mi niña le encanta al igual que a mi y le gusta todos los accesorios que tengan a Minnie pintada.

image.png

Paso a paso.

IMG_20200709_075817.jpg

IMG_20200709_080323.jpg

IMG_20200709_080931.jpg

IMG_20200709_081742.jpg

IMG_20200709_083444.jpg

IMG_20200709_084709.jpg

image.png

Este reto es una bonita iniciativa, nos conecta con nuestro niño interior y nos hace recordar todas las experiencias que nos dejaron estos comic en nuestra niñez, además de recrearnos un poco por medio del dibujo.

Fecha de captura: 09/07/2020
Hora: Entre las 7:47 am y las 8:50 am
Cámara: Teléfono (no posee marca)

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias!

Bonito dibujo. Continúa así!

Saludos.

 4 years ago 

Saludos @gabmr, Gracias amigo!

Que bien que te animaste @miyexi para no saber dibujar te quedó muy bien, continúe así!

 4 years ago (edited)

Saludos @rizta,
Me costó un poco pero lo logre, gracias por su comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27