100 DAYS OF STEEM // The Diary Game - Day 6 >> Día normal!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola a todos! hoy fue un dia normal y yo como siempre cumpliendo con mi rutina.

diario 6.jpg

Temprano llovió y yo dormí un poco más de lo habitual, ayer me acosté tarde leyendo mucho sobre el nuevo funcionamiento de steemit y de algunos retos y concursos fotográficos geniales. Como puedes ver en mi blog me encantan los concurso y más los de fotografía. No me di cuenta de la hora y me dormí a las 2 am por lo que debo decir que así comencé mi día durmiendo, jajaja.

diario 61.jpg

Hice una arepas para desayunar, y al mismo tiempo una mermelada de mango, luego me di una mano de gato en mi cabello o mejor dicho de tigre, como lo puedes ver en la foto principal y después a preparar almuerzo. A veces pienso en que tengo baterías doble carga, son muchas las cosas que hago en el día aún en casa.

Después de almorzar instalaron la señal de cable a la televisión, como les dije y muchos saben, en Venezuela quitaron la señal de DirecTV, ya hemos visto las películas pregrabadas muchas veces y no las sabemos todas desde principio a fin, pero la verdad es que quedo peor y no se escuchaba solo se veía distorsionado.

Los niños durmieron un rato y aproveche para realizar un reto de @enmovimiento en la Comunidad Latina puedes verlo aquí. La cobertura era muy mala en ese momento y lo envié luego.

Más tarde los niños y yo revisamos algunas de las plantas de lechosa que ya estan floreando y pronto nos darán el fruto, estamos felices con ellas son nuestra primera siembra juntos que dará fruto, el semillero lo hicimos el año pasado para un proyecto escolar y hemos cuidado las plantas hasta ahora.

diario 612.jpg

Llegó la noche y para la cena prepare un arroz con salchicha para consentir a mi princesa ya que es su comida favorita!

diario 6123.jpg

Luego tuvimos un apagón repose un rato para esperar y ahora es que pude acceder a la plataforma y escribir estas líneas para seguir compartiendo mi día a día con todos.

image.png

Espero que tambien hayas tenido un excelente día.

Esta es una entrada para el The Diary Game.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aun desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Sort:  

En algo tienes razon desde que quitaron el directTv mi vida no tiene sentido.. jajajaja

 4 years ago 

Saludos amigo!
Jajaja me hizo reír mucho, en mi casa son los niños los más afectados ellos veían varias series de Disney junior y ahora estamos peor que los actores de películas nos aprendimos todos los episodios, jajaja.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 

Hola amiga @miyexi, te felicito por enseñar a tus niños el amor por la naturaleza y su conservación, feliz día! 🌾

 4 years ago (edited)

Saludos @rizta!
Gracias por su comentario amiga, estamos aprovechando esté tiempo libre.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem 🎵
Arriba Steem!

 4 years ago 

Gracias!

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44