The Diary Game | 21-08-2021 |Día sabado en casa con mi hija

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Foto con mi hija

Querido diario hoy fue un hermoso día, me levantamos un poquito tarde a las 8.50am de la mañana, como de costumbre lo primero que hice fue darle gracias a Dios por un nuevo día con vida y salud, luego me fui al baño hacerme mis aseos personales, y después a preparar el desayuno unos ricos pasteles de queso.

image.png

Mi desayuno

Después del desayuno, me puse a revisar la pagina de Steemit hice varios comentarios y votos.

image.png

Trabajando con Steemit

A las 10.20 fui al cuarto acompañar a mi hija, a ver su comiquita favorita, me encanta compartir con ella los tiempos libre, y mas hoy que es fin de semana pasamos todo el día juntas.

image.png

Viendo comiquitas con mi hija

Se hicieron las 11.40am me puse a preparar el almuerzo, en ese momento me llamo mi hermana que necesitaba un favor mio, que le recargara saldo al teléfono, prendí la computadora le recargue y luego seguí cocinando.

image.png

Mi rico almuerzo

Después del almuerzo me fui a reposar un rato con mi hija, nos quedamos dormidas despertamos a las 3.00pm, me levante y fui a comprar un helado para la merienda de mi hija.

image.png

Mi hija merendando

Luego llego la amiguita de mi hija, y la invito a jugar en el patio de su casa, en una bella grama que tienen, de verdad pasaron una linda tarde divertida aproveche de tomarles varias fotografías.

image.png

Tarde divertida

Queridos amigos, les cuento que fue un bonito día. Espero que les guste mi publicación.

Las imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día de compartir en casa con tu hija amiga, eso es muy bueno, cuando mis hijos estaban pequeños también me gustaba acostarme a ver comiquitas con ellos, a ellos también les gusta pasar ese tiempo en compañía de nosotros, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga me encanta compartir con mi hija, y más que vivimos solas y se aburre mucho en casa. Gracias por leer mi post.
#affable

 3 years ago 

Muy buen día para compartir en familia. Saludos cordiales 😃

 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi post.
#affable

 3 years ago 

Excelente día amiga que buena esa merienda que pudiste compartir con tu niña.

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar mi post.
#affable

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @steemcurator05, bendiciones.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47