The Diary Game (17-mey-2024) || Muy ocupado con el trabajo

in Comunidad Latina28 days ago

IMG_20240519_115411.jpg

Assalamualaikum todos los amigos steemians, ¿Cómo están hoy? Espero que sus noticias siempre estén bien.


Buenos días a todos amigos, de nuevo conmigo en la última publicación de The Diary Game. Espero que esta publicación de The Diary Game entretenga a todos los steemians. Me desperté de la cama alrededor de las ocho de la mañana. Hoy era un día soleado. Antes de continuar con mis actividades, continué desayunando para poder seguir entusiasmado con el trabajo en esta mañana soleada. Terminé de desayunar y rápidamente me preparé para ir a trabajar con mi familia.

También fui en mi tren favorito para trabajar con amigos y familiares, este lugar de trabajo no está muy lejos de donde vivo. Salí a las nueve de la mañana después del desayuno hasta que llegué al trabajo y luego disfruté felizmente del trabajo. Trabajé en ello hace unos días, así que las actividades de las últimas semanas han sido muy ocupadas, ni siquiera tengo tiempo para jugar con amigos, solo me concentro en el trabajo de rutina todos los días.


IMG_20240519_115337.jpg

IMG_20240519_115315.jpg

Desde las nueve de la mañana hasta la tarde estuve ocupado trabajando. Este trabajo ya había sido reparado pero el proyecto requería trabajo adicional debido a la mezquita en la que nuestra gente estaba trabajando, todo el patio estaba siendo reparado para el evento de la fiesta más tarde. y mis amigos y familiares fueron reparándolo poco a poco a lo largo del día para luego terminar este trabajo en perfectas condiciones, tomar un pequeño descanso durante el día, y al poco tiempo de terminar nuestro descanso, todos volvemos a trabajar hasta que. la tarde.

🌜
IMG_20240519_115411.jpg

Por la tarde, hasta que terminó el trabajo, toda nuestra gente tenía prisa por limpiar las herramientas de trabajo de los artesanos para continuar regresando a casa. Esta tarde el clima todavía se veía muy brillante. Después de terminar de reparar todos los elementos de trabajo o herramientas de trabajo, nuestros. La gente se apresuró a regresar a casa porque era esta vez. Llegué a casa del trabajo un poco más temprano que el día anterior. Cuando llegué a casa, inmediatamente me duché por la tarde y descansé. Mi cuerpo también se sentía tan cansado que no me di cuenta. Me quedé dormido esta tarde.

Cuando desperté vi que ya estaba oscuro, corrí al guiso a darme una ducha porque ya se acercaba la tarde, poco después de ducharme anoche seguí cenando con mi amada familia y pasé la tarde en casa. viendo y jugando en mi celular. Así que la noche pasó muy rápido, esta noche me quedé profundamente dormido.

Tal vez eso sea todo de mi parte en esta publicación, espero que todos mis amigos steemians se entretengan con mi publicación de The Diary Game esta vez, muchas gracias por su apoyo y apoyo hacia mí todo este tiempo.


Muchas gracias por visitar mi post esta vez, nos vemos nuevamente en el próximo post.

Screenshot_20240217_104747~2.jpg

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

Hola que bien que pones de mucha de tus ganas para trabajar como dices es necesario para poder recuperar y limpiar los espacios que han Sido utilizados previamente te mando saludos.

Thank you so much friend 😊

Hi, @miswarofficiall,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Terimakasih atas dukungan tim ☺️⚡🎉

 27 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks you so much for support Me

You are back and ignoring me. I wonder why.

Sorry brother, I'm not ignoring you, I'm currently very busy at work, I'm still with you☺️

You ignored my former message too. Well, it's good to see you are still around.

Join the boylikegirl.club community they have a weekly contest everyone gets paid. Upvote their lottery too, daily the newest one. You never knkw.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11