Steemit Engagament Challenger T15 W6 || Corazón creativo

in Comunidad Latina5 months ago

Tarjeta de presentación Acuarela Azul_20240221_183635_0000.png

Hola Stemians de la comunidad latina, he decidido participar en este creativo reto para cerrar el mes más romántico del año, donde todos expresamos nuestro amor por la familia, los amigos y por nosotros mismos. Aunque para muchas personas el amor se demuestra a diario, personalmente me encanta que exista una fecha para celebrar este sentimiento que mueve al mundo. Antes de iniciar me gustaría conocer el corazón de @alwin27, @anasuleidy y @chiquitin

Sin título.png

Mi Corazón Creativo

Materiales
Lápices de colores y Grafito
Una hoja blanca
Mucha Imaginación

¿Cómo lo hice?
Inicié haciendo un boceto a lápiz, dándole forma de un corazón real, como el amor que siento. Con algunas venas y arterias que me conectan con mi familia que esta lejos
IMG_20240221_092732_711.jpg
Boceto a lápiz
Después comencé a colorear, porque así es mi corazón, lleno de colores. Aunque también tiene algunas grietas que han quedado a lo largo de mi vida, como la que me dejó la perdida de mi papá, la condición de mi hija entre otras dolorosas que siguen ahí, pero son parte de vivir y aprender de las experiencias. Así como una línea de la vida que atraviesa mi corazón, que representa que estoy viva y eso es gracias a mi Dios maravilloso, con dos corazoncitos que son mis padres adorados que me dieron lo mejor.
IMG_20240221_095342_919.jpg
También pinté dos mariposas que son mis dos nietas hermosas, así les digo: "mis maripositas" y mi nieto es nuestro "tiburoncito" como lo llama el abuelo. Todas las flores representan mis hijos, los propios y los que se criaron en mi casa. Los amigos y la gente que amo.
Así quedó mi Corazón Creativo, con todo lo que tengo para entregar. A los que amo, a los que me aman y a los que están por llegar. En este mes que finaliza, que su simbolismo continúe durante todo el año. Porque solo a través del amor podemos sanar, nos hacemos buenas personas y como dijo Jesús: "Amaos los unos a los otros" esa es la mejor enseñanza.

1708546128453.jpg

Sin título.png

Gracias por Visitar mi Publicación

Mi Presentación Logro 1

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10. La portada con Canva.

Agregar un subtítulo_20240210_213038_0000.png

Sort:  

Hi dear
First of all I really like your drawing of creative heart idea it's unique and original from others it's shown your beautiful heart well said **Love one anothers ❣️❣️ that's a best teaching.Its bloom with true love and care for others,your drawing skill is appriciatable 👍👍,in your heart visibly shown your love once your grand daughters in 🦋 🦋.
Wish you good luck for success in challenge and in your life .
Greetings

Muchas gracias amiga, así es mis nietos son mi vida y las enseñanzas de Nuestro Padre es el amor.
Aprecio su comentario de valor, bendiciones ☺️

 5 months ago 

Amiga misaela.

Este es un corazón que florece sin duda lleno de amor.
Es bonita esta técnica para dibujar.
Me encanta que hayas usado la idea de un corazón humano para el dibujo que compartes en este reto 😉

En el mundo hace falta más amor estamos creados a la imagen de Jehová Dios así que debemos esforzarnos por demostrarlo a diario con todos.

Fue un gusto visitar tu post 🫶

Muchas gracias por tus palabras, se me ocurrió esa idea para hacer algo diferente.

Y tienes razón, debemos seguir las enseñanzas de Nuestro Padre y ser más como El.

Saludos y bendiciones!!

 5 months ago 

Hola que linda creatividad amiga una gran imaginoacion lo que usted creo para compartirla con nosotros, ese corazon con todas y sus instalaciones para recibir cada bombeo.

Feliz y floreciente con una linda tonalidad y sus partotaciones una muy linda creatividad gracias por compartir el paso a paso mas unas mariposas de felicidad.

Que linda @gabrielagg, gracias por visitar mi publicación y dejar tu valioso comentario.

Que tengas un día maravilloso lleno de bendiciones.

Loading...

Hi, @misaela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

¡Muchas gracias!

 5 months ago 

Amiga has creado un corazón bastante original y además que todos los detalles están geniales y muy explicados.
Éxitos en el desafío bendiciones siempre!!

Gracias amiga @anasuleidy por tus buenos deseos. Fue mi perspectiva sobre el reto.

Un abrazo, bendiciones para ti también!

What a nice way to represent the heart. The heart is the main organ that controls the whole body. A very nice lesson to learn from this post, love one another and the heart has a very big role to play in this, because the heart is love.

Wishing you success❤️

Grac

Saludos @imohmitch! Así es, solo con amor podemos cambiar el mundo.

Gracias por visitar mi publicación, bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

¡Muchas gracias por su valoración!

Bellamente dibujó la mariposa y la presentó maravillosamente. Y nos enseñaste a dibujar mariposas paso a paso. Mis mejores deseos para este compromiso.@misaela

 5 months ago 

Amiga, le quedo muy bonito su corazón y ya se termina el mes del Amor, esperemos quien va a dar amor en los próximos meses, yo doy todos los días.

Hola @chiquitin, así es amigo hay que dar amor todos los días.
Gracias por visitar mi publicación, muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68