El Mes Más Dulce del Año

in Comunidad Latina5 months ago

Presentación Amor Corazón Ilustrado rojo _20240207_173039_0000.png

Saludos a todos los amigos y equipo de la comunidad @cotina. Es un placer participar en este "Challenge S15 W4/ El mes más dulce del año"

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A continuación les presento mi participación:

❤¿El mes de enero fué como esperabas?

Sí, era todo lo que esperaba. Primero porque es muy especial, se celebra el cumpleaños de la persona que me convirtió en mamá hace 35 años, mi hijo mayor (en la foto) quién vive en República Dominicana.

En segundo lugar porque tuve trabajo y buenos pedidos gracias a Dios y sobre todo porque conocí a Steemit y a todas sus comunidades fabulosas, con su gente bella, amable y con un interés común: amor por lo que hacen.

Así que realmente, siento que fue un increíble mes.

❤¿Febrero es un mes que te inspiró amor, diversión tal vez, o por el contrario es un mes más del montón?

Tengo una personalidad muy alegre y fiestera. Así que, aparte de la Navidad, febrero con sus carnavales me encanta. Aunque hace años no salgo a participar en las actividades que se realizan en la comunidad o la ciudad, las fiestas las hago en mi casa.

Ponemos una piscina inflable, cocinamos afuera en el patio de la casa y disfruto con mis hijas y ahora con mi nieto. Nosotros por lo general no consumimos licor, pero si nos gusta preparar bocadillos mientras se hace el plato principal.

En cuanto al día del amor y la amistad, me fascina preparar pequeños regalos con chocolates y alguna cosita para darle a mis hijas y si mi esposo está en casa también tiene su presente. Es una sencilla muestra de mi amor por mi familia y sé que muchos dirán que el amor se demuestra a diario, para mí son pequeños detalles que aprendí de mis padres y continúo con ese legado.

❤¿Hay alguna fecha de este mes que sea especial para ti?

Claro que sí, es el cumpleaños de mi segundo nieto. Es el día 18 y ya estamos haciendo planes para celebrar sus dos añitos con sus amiguitos y familiares. También cumple mi sobrina ese mismo día y voy a preparar una torta para ella.

❤¿Tienes expectativas, metas, planes elaborados este mes para alcanzar?

En este aspecto, aparte de planificar el cumpleaños de mi nieto con mi hija. Tengo algunas metas que he estado planeando para este mes y aprovechar las futuras fiestas como carnaval y Semana Santa.

Para ello, he invertido en materiales para hacer trajes de baño, pantalones y shorts playeros, promocionar y vender en línea. Me entusiasma la idea y ya estoy trabajando en ello. Con la bendición de Dios sé que obtengo buenas ganancias.

❤En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera es compartir con las personas que amas, en mi caso con mis dos hijas menores, mi nieto y como dije anteriormente, si mi esposo está, con él también. Hacer una comida juntos, preparar un postre rico y darles detallitos.

Este año no sé cómo será, pero espero que sea un día de armonía, mucha paz y sobre todo que esté lleno de amor.

❤Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

¡Fiesta, fiesta! Esos son los detalles que me encantan de esta comunidad.
Apenas los conozco pero de corazón, les deseo un maravilloso cumpleaños, una vida llena de éxitos y bendiciones.
Que ese día, puedan disfrutar de la compañía de familiares y amigos que los amen, que los llenen de apapachos y consientan.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Muchas gracias a todos, bendiciones y que viva el amor. Invito a los amigos @alessgsl, @zulfrontado y @raqueluchap77

La portada fue creada con Canva, la foto de mi hijo me la envió por wasap para esta publicación y la de mi hija fue tomada con mi teléfono Tecno Spark 10

Screenshot_20240126-160346.jpg

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - @radjasalman

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hi, @misaela,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola @misaela, un gusto visitarte nuevamente.

Hermoso compartir en familia, junto a tu hija, tus nietos y sobrinas.
Cocinar y compartir en familia es una bendición y pues endulzandose y cocinando como detalles para celebrar el mes de febrero y el dia del amor y la amistad es muy lindo fe de tu parte.

Esperoemos tu esposo pueda estar compartiendo con ustedes y que ese negocio en el aue invertiste se te de con mucho éxito. Bendiciones.
Y éxitos en tu publicación. Bienvenida a la plataforma. 🙏💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30