Viernes de cotinahealth/ Un Día Diferente

in Comunidad Latinalast year
Saludos a toda la hermosa comunidad de @cotina, deseo que todos estén bien. Para mí es un placer compartir con ustedes esta publicación. Este fin de semana recordé momentos muy agradables en mi vida, como cuando entrenaba a mis alumnos, siempre tomaba un día de la semana para realizar un partido de fútbol, como parte de su preparación física.

383.jpg

Este domingo pasado, unos amigos donde trabajo me invitaron a ver un partido de fútbol, en el cual ellos iban a jugar, pues ellos están inscritos en un Campeonato de Fútbol, que se lleva a cabo en la cancha los Olivares, ubicada en el municipio de Itagüí, Medellín. Colombia. Como a mí me gusta el deporte, entre ellos el fútbol, decidí ir a apoyarlos y disfrutar un rato del partido.

386.jpg

113.jpg

Antes de que comenzara el partido del equipo donde iban a jugar mis compañeros de trabajo, yo me disfrute otros juegos que se ejecutaron antes. Tenía mucho tiempo que no veía un partido de fútbol, en un barrio como decimos en Venezuela.

115.jpg

111.jpg

Una vez que comenzaron a jugar el equipo donde participan mis compañeros de trabajo, me dispuse a tomar algunas fotos de los equipos y vídeos mientras jugaban. Fue un buen partido, ambos equipos jugaron muy bien, y mi equipo gano, mejor aún. En verdad, amigos de @cotina, disfrute mucho, me reí mucho, me sentí muy bien. Esos son los momentos maravillosos en nuestra vida.

110.jpg

Siempre es bueno hacer algo diferente, disfrutar el momento, sanamente, esta vida es una sola, debemos en lo posible disfrutar las cosas que nos gusta, el tiempo pasa, y nada hacemos con lamentarnos, de lo que pudimos hacer.

106.jpg
Todas las fotos fueron tomadas en la cancha los Olivares, Itagüí, Medellín

Afortunadamente, pude disfrutar de un día muy soleado, ya que últimamente ha estado lloviendo en la ciudad de Medellín.

Bueno, mis apreciados amigos, gracias por ver y leer mi publicación.
image.png

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas con mi teléfono Redmi 9C y Samsung
image.png

El 15% de la recompensa de esta publicación va dirigido a @cotina .

image.png

Por: @mirla33

image.png

Sort:  

Hello.

Congratulations to your team for winning :-)

 last year 

Thanks for your comment @claudia

 last year 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

 last year 

Thank you for your valuable support @steemcurator05

Loading...

Hi, @mirla33,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por tu gran apoyo @ecosynthesizer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47