Sábado de cotinanatural/ De Paseo por El Parque La Estrella.Medellin. Colombia

in Comunidad Latina6 months ago
Saludos, amigos de esta gran comunidad @cotina. Hoy les comparto esta publicación de mi visita al Parque de la Estrella, Medellín. Antioquia. Aproveche junto con una amiga de visitar este parque, ya que teníamos unos días de vacaciones. Entonces decidimos salir a conocer un poco de esta ciudad de Medellín. Colombia.

IMG_20231229_112913_1.jpg

La ciudad de Medellín, consta de muchos municipios, lo que se le dice ciudad en Venezuela. Bueno hace como 15 días decidí salir con una amiga, @benavides54, a conocer el parque del municipio de la Estrella, Medellín. Antioquia fue un día de paseo, siempre es bueno hacer algo diferente, algo nuevo cada vez que se pueda. Conozco muy poco de Medellín, a mí me encanta tomar fotos y disfrutar de lugares diferentes.

IMG_20231229_112629_1.jpg

Cuando llegamos al parque lo primero que me llamó la atención, fue la cantidad de palomas que había en el centro del parque.

IMG_20231229_113002_1.jpg

En la ciudad de Medellín, acostumbran los diciembres hacer encendidos de luces, en todos los parques. Me han dicho que es muy bonito, en realidad no los he visto. Tal vez me entusiasme este año y me pueda dar el regalo de visitarlo y disfrutar ese espectáculo.

IMG_20231229_112945_1.jpg

Bueno mi teléfono no puede faltar en mi bolso, todo fotógrafo o aficionado a la fotografía, debe estar siempre preparado para aprovechar el momento de hacer buenas fotos.

IMG_20231229_112659_1.jpg

IMG_20231229_112726_1.jpg

Algo muy divertido para mí, fue observar a un bebé, guiado por su papá, echándole maíz a las palomas, y las palomas iban detrás de él. Fue muy divertido, ver la cantidad de palomas correr detrás del niño y de su papá, le dieron la vuelta a todo el parque, con las palomas corriendo detrás de ellos. Fue muy divertido eso.

IMG_20231229_112927_1.jpg

Esta es la Iglesia de la Basílica menor de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, está ubicada en parque de la Estrella, fue fundada el 04 de septiembre de 1685, por el señor Francisco Carrillo de Albornoz, pues esta iglesia es historia como muchas en esta ciudad y en muchos países. Es una iglesia pequeña en comparación con otras iglesias que he visto en esta ciudad; sin embargo, me parece muy hermosa.

IMG_20231229_112933.jpg
Todas las imagenes fueron tomadas en el Muicipio la Estrella, Medellin.Antioquia. Colombia

Bueno mis amigos de esta gran comunidad, deseo les haya gustado esta publicación. Gracias por ver y leer esta publicación.


separadoes1.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

El 15% de la recompensa de esta publicación va dirigido a @cotina.
separadoes1.jpg

@mirla33

logo Steemit.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Waooo amiga que hermosura excelentes fotografìas se ve que lo disfrutaste feliz noche.

 6 months ago 

Saludos, amiga @quiaratiby, gracias por pasar , leer y comentar mi publicación. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Bendiciones amiga...

 6 months ago 

Gracias a ti amiga por deleitarnos con esas bellezas bendiciones 🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Gracias @steem.history, por tu apoyo. Lo valoro mucho.

Loading...
 6 months ago 

Que buen día, lo diferente es muy bueno xq nos marca , es bueno conocer distraerse y vivir momentos bonitos. Saludos

 6 months ago 

Saludos amiga @linday1027, gracias por leerme mi publicacion. Asi es amiga, debemos disfrutar esta estadía en este planeta.

Hi, @mirla33,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Gracias @ecosynthesizer por tu apoyo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72