You are viewing a single comment's thread from:RE: Lunes de cotinaart: /Atardecer en Medellín-ColombiaView the full contextView the direct parentmirla33 (66)Venezuelan Friendin Comunidad Latina • 4 years ago Saludos amigo @alejos7ven, gracias por tu apoyo.