Atardeceres en Playas de Lechería. Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos que hacen vida en esta comunidad @comunidadlatina, me complace compartir estas fotografías de atardeceres en las playas de Lechería. Venezuela. Espero lo disfruten.

IMG_20210528_183226.jpg
Esta playa esta ubicada en la parte que rodea el mirador turistico el Morro. Lechería. Venezuela

El arte de la fotografía es maravilloso, a través de estas fotos estoy disfrutando, reviviendo nuevamente estos hermosos momentos observando estos atardeceres en lugares distintos, en conexión plena con la naturaleza. Estos paisajes me generan mucha paz, tranquilidad, armonía y relajación. Siempre debemos tener un tiempo para disfrutar en contacto con la naturaleza. La energía proveniente del sol es maravillosa para nutrirnos, recargarnos de energías positivas.
IMG_20210531_182329.jpg
Playa Mansa, Lechería. Venezuela

Playa Mansa es un lugar encantador para observar los atardeceres, tiene una amplia vista hacia el horizonte, por lo que podemos observar el atardecer plenamente, podemos disfrutar de los pelícanos que se pasean por este lugar, caminar por sus arenas o simplemente meditar en la tranquilidad de la naturaleza.

SAM_2472.JPG

SAM_2474.JPG

SAM_2454.JPG
Ubicada en la parte trasera que rodea el mirador turistico el Morro. Lechería. Venezuela

Este lugar es muy tranquilo, se puede ir a caminar, a trotar, montar bicicletas o simplemente encontrar un lugar para sentarse y disfrutar de estos paisajes naturales que nos ofrece la naturaleza y el cosmos.

SAM_2457.JPG

Lechería tienen muchas playas para visitar y pasar momentos muy agradables, cada una es diferente de la otra. Son espacios hermosos que nos brinda la naturaleza para disfrutarlos.


Deseo que hayan disfrutado de estos atardeceres, de estos paisajes naturales.


Gracias por ver y leer mi publicación

Todas las imágenes son de mi autoría, con celular Blu G6

por: @mirla33

logo1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

me encantaron tus fotos..!!

 3 years ago 

Gracias @liliros, que bueno, me alegra mucho que te hayan gustado

 3 years ago 

Amiga muy bella tu publicacion

 3 years ago 

Gracias @yura06, que bueno amiga que te haya gustado. Saludos

¡Hermoso! Gloria a Dios por la creacion. Saludos @mirla33. ¡EXCELENTES TOMAS!

 3 years ago 

Gracias a ti @lisbpoin por apreciar estos bellos paisajes, gracias por tu comentario. Saludos y mucho éxito.

Hi, @mirla33,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
Hermosos atardeceres haz capturado, gracias por compartirlo con nosotros, espero algún día verlos en persona

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Gracias @alejos7ven, me alegro mucho que te hayan gustado. Espero que algún día puedas venir y disfrutar de estos lugares.

 3 years ago 

Hermoso dios mio :( <33333333

 3 years ago 

Gracias por tu apreciación @pedrohp27, me alegra que lo hayas disfrutado.

 3 years ago 

hermoso atardecer espero conocerlo algún día,Saludo

 3 years ago 

Hola @borisjiménez, saludos, que bueno que te haya gustado amigo. Yo también espero que puedas conocerlos. Aca hay playas hermosísimas, deseo la situación de mi país mejore y puedas darte ese regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45