Lunes #cotinaart: Atardeceres en Medellín. Colombia

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos, cordiales amigos de esta hermosa comunidad @cotina. Feliz de compartir estas fotografías de atardeceres en la ciudad de Medellín. Colombia. Deseo que les guste y que puedan disfrutar de esta belleza natural, que estas fotos sean de mucha energía positiva para todos ustedes.

fotos 072.jpg

Comparto mis alegrías con ustedes amigos, deseo puedan conectarse, disfrutar de estos bellos rayos, colores, belleza y sentir su energía

IMG_20220804_180550.jpg

Cada atardecer es mágico, originado por una maga divina, por la fuente de luz mayor, llámamelos Dos Luz, Padre Creador, Jesús, en fin esta fuente tienen infinitos nombres al cual debemos agradecerle nuestra existencia y el poder ver esta maravilla natural, que es el atardecer, con sus varados colores, con su grandiosa energía.

IMG_20220804_180332.jpg
Personalmente, agradezco el estar en el aquí y en el ahora y poder disfrutar de estos atardeceres en esta ciudad, en este país, Colombia. Observar el atardecer es muy placentero para mí, me siento muy plena y en algunos momentos de mi vida ha sido muy sanador, cuando me he sentido algo, triste, baja de ánimo, salgo a observar el atardecer; cambia de una mi estado de ánimo para mayor, realmente es una energía mágica, reconfortante, creativa y nutritiva.

fotos 077.jpg

Me siento bendecida de vivir en este lugar, y tener esta vista maravillosa para ver el atardecer, y la ciudad de Medellín desde la parte alta del Poblado.

088.jpg

Cada instante es único en este bello planeta, en esta naturaleza llena vida, debemos darnos el permiso de conectarnos con ella y disfrutar de ella, de sus bondades, de su amor y de su grandeza. Sin ella no estuviéramos aquí.

2 027.jpg

Cada atardecer es único e irrepetible, así, como somos nosotros los seres manos, somos únicos e irrepetibles. Somos la mejor creación en este universo llamado Planeta Tierra.

086.jpg

083.jpg

Deseo de corazón que hayan conectado y disfrutado de estas imágenes. Gracias por ver y leer mi publicación.

separadoes1.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas con mi teléfono Redmi 9C.

El 15% de la recompensa de esta publicación va dirigido a @cotina.
separadoes1.jpg


@mirla33

logo Steemit.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, que maravillosas fotos del cielo, una obra de arte única y a la vista de todos.

Tus fotos me encantaron, bellos atardeceres en Colombia. Muchos éxitos.

 2 years ago (edited)

Saludos, amiga @carlaisl, gracias por tu apreciación, me alegra que te hayan gustado. Gracias por tu hermoso comentario. Bendiciones...

 2 years ago 

Hermosas fotos las que nos has compartido amiga, son paisajes signos de sentarse a ver tomando un cafe y estar alli solo existiendo.

Saludos

 2 years ago 

Saludos, amiga @soylola3091 gracias por tu apreciación, as es amiga, eso es lo que nos inspiran los atardeceres. me alegra que te hayas disfrutado de estas fotos. Bendiciones...

 2 years ago 

Hola @mirla33 ciertamente está bendición poder disfrutar de estas vistas

 2 years ago 

Saludos, amiga @reinamia, gracias por tu apreciación, me alegra que hayas disfrutado de estas fotos. Bendiciones infinitas...

Diosmio, que bellos se ven esos atardeceres, los colores son demasiado hermosos. Gracias por compartir

 2 years ago 

Saludos, amiga @brisethandarcia, gracias a t por tu comentario, por t apoyo. Es un placer para mi mostrarles parte de la belleza de este planeta, de la naturaleza y del cosmos. Bendiciones infinitas...

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Thanks for the support @steem.history

 2 years ago 
Wow, hermosas fotografías nos has compartido, amiga!! realmente hermosas, una mejor que la anterior!!! tienes una perspectiva bastante bonita!!

gracias por compartirla!


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 10-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Saludos, amigo @soywilfredg gracias por tu apreciación, y por el apoyo a publicación. Es un placer para mí compartir estas experiencias en esta hermosa comunidad. Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62