The diary game || mi primera vez escribiendo, un día tranquilo con algunas ocupaciones, fallas eléctricas, pero todo bien|| por: @mirianblanco || hoy 22-09-2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hoy escribiendo mi primer diario, muy feliz de compartir con ustedes mi día de hoy, lo primero que hago al despertar, es agradecerle a mi dios, por un día más de vida, por un nuevo despertar, con salud y mi familia sana…

IMG_20210922_080328.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Mi día empezó, 7am, lo primero que hago es mi aseo personal, lo cual es cepillarme y darme un baño, para despertar mi cuerpo con un poco de agua, me visto, y me preparo mi café, el cual no puede faltar en mi día a día, es algo que me activa jejeje, luego monte las arepas, para mi esposo, mi hija y la mía, ya cuando estaban listas las arepas, prepare unos huevos revueltos, con unas hojitas de menta, para que le un sabor exquisito y con unos trozos de delicioso aguacate, de mi cosecha, que gracias a dios, este año cargo bastantes frutos.

IMG_20210922_091648.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Después de haber disgustado el desayuno, salgo al patio y propongo a limpiar, una parte que tenía un poco de maleza, ya que el resto lo habíamos fumigado, y ya el monte estaba seco, pero por ese pequeña parte, no quise que le echaran por una mata de malojillo que tengo ya grande, la cual es muy importante que tengamos en nuestras casa, ya sea para un té, o un resfriado, unte de esta planta te puede ayudar muchísimo. Termine rápido ya que mientras yo limpiaba mi esposo me ayudaba rastrillando la basura, ya después de haber terminado de limpiar, lo riego un poco para aplanar la tierra…

IMG_20210922_093446.jpg

Por otro lado, regreso a la casa, y ya estaba limpia, mi hija la limpio. Un poco sudada, me voy dar un baño nuevamente, salgo me visto, e iba a preparar una masa para hacer unas deliciosas cachapas, pero al momento que iba a moler el maíz en la licuadora, le fue la luz, así que me fui para otra opción de un almuerzo más rápido de preparar, así que mientras esperaba un poco más tarde para ponerme a preparar el almuerzo, me entretengo revisando mi teléfono, hablando con mis hijas mayores, y revisando las noticias de hoy.

IMG_20210922_093346.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Ya el reloj marcando las 11;30am me dispongo a preparar la comida, por lo que me fui, por unas salchichas en salsa, con arroz aliñado, un patacón, y no puede faltar el aguacate jeje, cuando estábamos comiendo, llega la electricidad, después de dos horas, terminamos de comer, mi hija recoge los platos y los friega.

IMG_20210922_131612.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Pasado el tiempo, a las 1;30pm la electricidad se va nuevamente, en Venezuela sufrimos mucho con la electricidad, esos bajones a cada momento puede llegar a ser algo cansados, pero gracias a dios llego rápido, a las dos me comunico con mi hija que esta fuera del país, en su hora de descanso, conversamos de su día, muy feliz de poder conversar con ella, ya llega la hora de irse, me despido y le deseo lo mejor en su día…

Un poco cansada decido dar un corta fiesta, la cual duro como unos 30mnt… me despierto y con algo de apetito, mi hija prepara una meriendo, con unas arepitas de harina de trigo dulces, con café…

48837.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Me pongo a conversar con la vecina y ya se hace tarde, voy a hacer la cena, y como tenía ganas de comer cachapas, licuo el maíz y preparo la masa, y me pongo a cocinarlas, la cachapa me encanta, es unas de mis comidas favoritas. Me como una ya que en la cena n se come demasiado jeeje.

IMG_20210922_193523.jpg

Foto por @mirianblanco | Estado-Aragua-Venezuela

Y bueno amigos de esta comunidad de Venezuela, ese fue mi día de hoy, agradecida por todo, espero que mi blog sea de su agrado, me alegra compartir mi día con ustedes…

saludos y muchas bendiciones!!

nota; fotos tomadas con mi telefono hauwei10

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mirianblanco . Bueno bienvenida a la familia steemit, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46