You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches para todos los amigos de comunidad latina, me llamo Miriam Missel, aqui mi usuario @miriam71, venezolana, tengo 50 años, soy madre soltera de un joven de 22 años, ama de casa , soy cristiana para la gloria de Dios y de nuestro señor Jesús Cristo, me gusta leer la biblia, escuchar música cristiana, mi pasión es la costura de hecho mi tiempo lo dedíco mucho en ello porque de ello genero mis ingresos, tambien me encanta las manualidades, la cocina. Espero formar parte de esta comunidad para seguir compartiendo con todos ustedes.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59