The Diary Game 3ra temporada//un feliz cumpleaños para mi

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos cotina saludos para todos ustedes desde la distancia hoy estoy aquí con mi diario de este día 22 de abril día de mi cumpleaños número......

Querido diario

Me levanté muy bien temprano eran como las 6:30 aproximadamente y de allí fui directo a hacer mi aseo personal y después a recibir las felicitaciones de mi esposo de mis hijos y de mi nieto y también a recibir muchos WhatsApp de familiares que están lejos y de amigos cercanos y de lejanos.

Antes de cualquier cosa lo primero que hice fue recibir un regalo de mis hijos ellos se pusieron de acuerdo entre todos y a las ocho ya estaba el bello regalo en mi casa yo salí hasta sin peinarme.

1000157275.jpg
Recibiendo mi regalo de cumpleaños 22-04-24

Un ramo de flores y un rico desayuno que tenía flores arriba estaba muy bello su adorno me encantó bastante.

Luego de todo eso empezó la sesión de fotos ustedes se imaginarán hasta la nieta la nieta que quería comerse un cereal que trajo el desayuno todos estaban muy emocionados por el cumpleaños mis hijas hablando por WhatsApp como ya le dije anteriormente y así pasa el rato hasta que después del desayuno me fui a para el centro con mi esposo porque no podemos dejar de trabajar no podemos dejar de seguir haciendo los trabajos que que tenemos pautados en el día.

Lo primero fue hacer una torta de una clienta que estaba pendiente desde hace unos días me llevo bastante tiempo porque era de tres pisos

1000156413.jpg
La torta de mi clienta

Luego de terminar esa ya tenía horneada la mía un biscocho para hacer una tres leche, pero antes ya me tenían el almuerzo echo y servido fui almorcé unos tortillas con pollo sudado ensalada de lechuga y tomate.

1000157744.jpg
Mi almuerzo 22-04-24

Al terminar de almorzar empecé a adornar mi torta de cumpleaños, todo por presión de la familia porque ellos querían comer torta tres leche la adorne con unos stiker de maquillajes en vez de repostería que es mi profesión.

1000158166.jpg
Mi torta de cumpleaños 22-04-24

Luego me bañé para picar la torta junto a mi pequeña familia que está ai lado, claro si la tuviera toda conmigo fuese mucho mejor.

1000158168.jpg
Con mi torta 22-04-24

Ya después cantamos cumpleaños nosotros nada más porque como solo era torta no quise invitar a más nadie al rato llegó mi sobrina y su esposo a comerse un poquito de torta.

1000158250.jpg
Mi torta tres leche ya picada 22-04-24

Este fue mi día de un feliz cumpleaños 🎉🎂, agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Te faltó la etiqueta #steemit

 5 months ago 

Gracias amigo

 5 months ago 

Hola feliz cumpleaños espero que sigas cumpliendo muchos más al con más salud y en la gracia de Dios que lindo se ve pasar tu cumpleaños con tus seres queridos y que bella que se ve esa torta de tres leches que hermosa decoración personal que hiciste ahí feliz cumple.

 5 months ago 

Hola amigo @xaske

Gracias por la visita y el feliz cumpleaños

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga @mireyalongart, feliz cumpleaños, a pesar de todo picaste torta, los hijos cuando cumplimos años siempre, siempre se adelantan a todo y están pendiente, es verdad por ser cumpleaños no hay que dejar de trabajar.

Dios te siga Bendiciendo juntos a tus seres queridos.

 5 months ago 

Hola amiga si hay que hacer de todo en la vida hasta en el cumple.

Gracias por la visita

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy
Loading...
 5 months ago 

Qué éxitos amiga, deseo que hayas pasado un excelente día de cumpleaños. Hermosas fotos de las tortas. Saludos

 5 months ago 

Hola amiga muchas gracias por la visita y por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81