The Diary Game 3ra temporada//un día frío pero normal de trabajo

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amigos de cotina saludos a todos ustedes hoy con mi diario del día domingo 28-04-24.

Querido diario

1000162951.jpg

Hoy domingo me desperté bastante tarde porque estaba lloviendo mucho, mi esposo y yo teníamos planes de salir a caminar por una vía de la panamericana que muchos ciclistas y personas a pie la usan para hacer sus ejercicios mañaneros, pero está vez la lluvia no nos dejó ni siquiera salir de la cama.

Ya como a las 8-30 me levanté a realizar mi aseo personal y a preparar una rica taza de café y así agarrar energías y calentarnos un poco porque había bastante frío en esta mañana.

1000161878.jpg
Tomando café ☕

Al rato ya estaba en la cocina tenía varios pendientes de tortas por entregar y no podía seguir en la cama así que manos a la obra.

Las primeras que hice fueron unos corazones ya los tenía listos en la nevera enfriando los rellenos solo de adornar y volverlos a meter a enfriar para que cuando los busquen resistan cualquier calor que les pegue.

Mi hijo estaba haciendo de desayuno unos panes con huevo y yo me anoté con dos ya tenía hambre y no quise esperar hasta el almuerzo.

1000157024.jpg
Mi desayuno

Mientras pensábamos que hacer de comer yo seguí con mi trabajo de las tortas y está vez una quinceañera, estás dan algo de trabajo pero de igual son mejores que las pequeñas dan mas ganancias.

1000156413.jpg
Torta quinceañera

Después de tanto pensar no hicimos almuerzo más bien lo fueron a buscar en un restaurante donde a mi hijo le deben dinero y no quedó de otra que comer comida de la calle, no era mala pero tampoco tan buena.

1000159988.jpg
Mi almuerzo

Ya para la tarde descanse un rato hasta ir a llevar la torta de los quince años el lugar quedaba lejísimo nos fuimos en moto y de momento mi hijo me dice que apreté las piernas jajajajja era un cerro lo bueno es que nuestra moto sube a cualquier lugar y la carretera era de asfalto y estaba en buen estado.

Llegué a casa y la de la torta de corazón la fue a buscar y como eran dos ella con una y yo con la otra torta.

Ya de regreso me bañé y repose un ratico ya toca salir con el carro de comidas rápidas que gracias a Dios nos ha ido muy bien los clientes han llegado y han regresado.

1000156488.jpg
Los chicos en acción

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Que buen días amiga y las tortas te quedaron super bien me alegró por ti que tu día estuvo bendecido un gran abrazo 🫂🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39