The Diary Game 3ra temporada * otra vez abuelita* 17 /01/21steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola diario hoy me desperté y ore un rato, luego me hice mu aseo personal me tome mi café mañanero.

Luego me fui al centro a comprar frutas y verduras pero resultó que al llegar al centro me encontré con mi hijo y su esposa casi no compre nada de la emoción que tenía descubrieron que iban hacer papas por primera vez y yo abuelita por decima vez.

20210115_104542.jpg

Compramos y nos fuimos a la casa hacer el almuerzo y a dar la noticia a los otros miembros de la familia.

Alli hablamos un rato con la emoción y preguntandonos que sera hembra o varón a la final bueno lo que Dios permita que sea sera bien recibido.

En la tarde mi esposo y yo salimos con mi mamá mi hermana y la esposa de un amigo y mi sobrinito que no podia faltar claro, para un parque que queda cerca de la casa de mi hermana.

20210118_174609.jpg

20210118_170123.jpg

20210118_170051.jpg
De paseo en Santander-Colombia

Al llegar a la casa mi yerna ya había hecho unas arepas para mi esposo y para mi, aunque yo no como arepas tuve que probarlas jajajaj por su buena intencion, ya la habia mordido cuando me recordé y no le tomé la foto.

Luego me bañe y me acosté a revisar a steemit ya que no cuento con WiFi y pude recargar y meter un paquete de internet

Agradecida de mi Dios grande y Poderoso.

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Gálatas 5:14

Gracias a todos los que leen mi post y bendiciones a todos.

Esta publicación está 100% POWER UP.

Y agradecida a @steemcurator01, @steemcurator02 , y @steemcurator05, por su gran apoyo.

Sort:  

Felicitaciones que maravilloso es que vas hacer abuela eso si que es una alegría los niños siempre llenan nuestro corazones.

Una hermosa fotografía familiar y se ve tan emotiva y llena de amor, que bello es dedicar un tiempo para compartir en familia.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias por leerme @fundacorazon, si años sin compartir con mi mamá y ahora la disfruto mucho

#onepercent
#colombia

 4 years ago 

Felicidades por el nuevo nieto en camino..!

Que emoción @mireyalongart, ni te esperabas esta noticia el día de hoy, imagino lo alegres que están en tu familia por este acontecimiento, un bebé en casa trae mucha felicidad y alegrías.

Saludos

 4 years ago 

Gracias amiga @tocho2, si es de alegria un bebe a mi me llenan de amor esos nietos.

#onepercent
#colombia

 4 years ago 

Felicidades por ese nuevo integrante a tu familia

Dios derrame bendiciones sobre ese pequeño y llene de sabiduría el corazón de sus padres.

***

Me encantan las fotos en el parque, tu mami se ve muy cómoda allí.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga @sughey, si es de bendición un bebé y los padres como son nuevos hay que orientarlos mucho, y mi mamá es muy alegre ya tuene 83, y que ke siga Dios llenando de muchos más.

#onepercent
#colombia

 4 years ago 

Que bueno que te tienen cerca para que los ayudes, y que alegría por tu madre, edad de oro y muy activa.
#affable

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88