The Diary Game 3ra temporada martes 10-08-21, otra vez empezaron los dolores de la yerna//por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario, hoy como siempre desperté a mi hora habitual 6/15 de la mañana, le di gracias a Dios por un nuevo día, luego hice mi aseo personal y me vestí para irme al estadio, había más frío de lo habitual de estos días atrás.

Había bastante gente caminando y trotando otros haciendo sus ejercicios en las máquinas, yo empecé a caminar un buen rato y luego trote hoy aumente una vuelta más y di once.

IMG_20210810_065527_062.jpg
Caminando en el parque

Ya casi terminando se puso el tiempo de agua y el frío más fuerte, pero ya estaba terminando mi rutina diaria.

Llegué a la casa y primero limpie el piso del frente ya que llegaron unos traviesos perritos y se hicieron pipí y tuve que limpiar con hace y cloro.

Después me hice mi jugo del día de papaya y avena, aunque todavía se me inflama el colon pero no con dolor, después me preparé mi desayuno panquecas de avena con huevo y una rodajas de queso tajado.

IMG_20210810_094632_459.jpg
Mi desayuno

Al terminar me fui con mi mamá al supermercado, a mi mamita le gusta que la caminen así sea a la vuelta de la esquina, ella es muy activa Dios le ah dado muchas fuerzas y energía, y le fascinan las fotos ella posa siempre.

IMG_20210810_171748_359.jpg
Mi mamita y yo en el súper

Llegamos a la casa monte el almuerzo comimos para luego yo hacer un concurso en Steemit.

IMG_20210810_140037_783.jpg
Mi almuerzo

Después hice otro concurso de cocina, fui me bañe y mi yerna me dijo que tenía algo de dolor, ah bueno deben de ser verdaderas estás contracciones las otras eran falsas jajaja no estaba dilatando aquella vez, espero que está vez si sean para que Nazca EMMA , yo le doy como tres días máximo.

Cenamos pan con chocolate caliente para el frío.

IMG_20210810_191129_198.jpg
Mi mamita , mi yerna y yo cenando

Luego nos fuimos al parque a caminar para ver si se afloja esa barriga ya hoy son 39 semanas, esperemos que con esas tres vueltas pase algo y le dé más dolor.

IMG_20210810_200001_763.jpg
Caminando en el estadio

Bueno amigos este fue mi gran día agradecida de Dios por su gran amor y misericordia.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 10% para @cotina para el crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Wow amiga esa barriguita ya está a punto de explotar jajajaj, Dios mediante todo salga bien. Que bueno que tu mami aún esté activa y le guste caminar, eso le hace bien. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga tan bella tu mami Dios la bendiga a ella y a todas las mamás del mundo quienes son nuestros refugio así ya estemos bastante mayorsitas, que emoción una beba a punto de nacer, excelente idea caminar siempre es recomendable pido a Dios para que todo les salga bien, esperaremos la fotico de la nueva integrante de tu familia.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58