The Diary Game 3ra temporada jueves 19 de agosto / buscando un título y llegó a mi mente un día a la vez//por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario hoy desperté a las seis le di gracias a Dios 🙏, por un día más de vida por su amor y misericordia, te cuento que pasó toda la noche lloviendo y no puede salir a caminar ya eran las seis y media y no paraba la lluvia.

foto de la noche de emma

IMG_20210819_211701_469.jpg

Pase la noche tranquila hasta esa hora la pequeña EMMA no se levantó a llorar, me cuenta la mamá que solo le cambio el pañal se tomó su teta y a dormir otra vez hasta las 6 y 15, bella mi niña que está portandose bien desde chiquitica.

Al rato ya como a las ocho me sentí un poco con dolor de cabeza y me tomé un té con un acetaminofén y se me calmo bastante, después me hice mi desayuno y me regalaron un dulcito que puse en mi plato y luego mi hija les hizo a sus niños unos sandwich de jamón y queso.

El desayuno de mis nietos

**Mi desayuno**

me tocó lavar así esté lloviendo

A media mañana tuve que lavar una ropa de los niños para que el sábado estuvieran secas ya que se iban a la montaña otra vez yo misma aprovecho y lavo y así ahorro el agua aquí salen muy caros los servicios.

Al terminar mi hija y su esposo iban a salir al centro y yo me fui con ellos para comprar frutas que ya no tenía y llevaba dos días sin tomar el jugo de papaya, después de comprar agarramos un taxi y directo a la casa.

Preparamos el almuerzo unas cachapas con costilla guisadas con papá, yo aproveche y comí así mismo no hice nada asado.

Hoy la casa era un desastre todo tirado y hasta en el suelo se sentaron jajaja la casa chiquitica y habíamos muchos y después del almuerzo vimos la televisión un rato.

Mi yerno con su sabía inteligencia arreglo la antena del televisor, los cables estaban bien en su color como era, pero el los coloco invertidos y así se vio clarito.

en la tarde me fui a la farmacia con las niñas

Mi esposo necesitaba unas vitaminas y me fui a la farmacia que queda frente al estadio con las niñas y le compré dos blíster se llaman regenerol, ese es un multivitaminico, es bueno para los huesos y el cansancio.

IMG_20210819_163832_628.jpg
Comprando en la farmacia

Después me quedé un buen rato en el parque con las niñas habían niños jugando y un caballo comiendo pasto,pero estaba amarrado.

Al llegar a casa nos bañamos y yo me puse a trabajar en un concurso de power up y comenté vote y respondí otras publicaciones, claro ese es el deber ser de todos.

Después mi esposo quería comer un helado y me fui con el, pero el quería un cholado y la muchacha no llego debe ser por la lluvia del día y terminamos comiendo un chococono no estaba sobroso pero no había otro.

IMG_20210819_183423_508.jpg
mi esposo y yo comiendo helado

De cena me preparé frutas con granola y mi esposo repitió comida del almuerzo que había quedado.

IMG_20210819_214651_838.jpg
Mi cena

Al rato Emma se despertó y fui un ratico a cargarla le estaban cambiando el pañal, y ella se queda tranquilita con su chupete.

foto de portada

IMG_20210819_211701_469.jpg
Cargando a mi nieta

Ya para dormir mientras hacía mi diario me tomé un té de toronjil y limoncillo por si acaso volvía el malestar que tuve temprano.

IMG_20210819_225155_072~2.jpg
Mi té

" El título de mi diario de hoy lo recibí en mi mente porque si nos desesperamos no hacemos nada por eso debemos de vivir un día a la vez saber vivir para estar bien con nosotros mismos y con los demás "

Este fue mi día agradecida de Dios por su amor y su misericordia.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que la bebé es juisiosita. Me encanta.
A todas nos a tocado lavar la ropa en un tiempo de lluvia pero no se puede luchar con la naturaleza así que no queda de otra

 3 years ago 

Si amiga la bebé es niña buena, y bueno hay que lavar jajjaja yo lo hago por rendir el agua porque si no el recibo sale caro., Saludos amiga

 3 years ago 

Amiga tuviste un dia algo agitado, pero lograste el objetivo, linda su familia, a mi me encanto el titulo de su diario asi debemos vivir UN DIA A LA VEZ BENDICIONES!!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias y si hay que vivir así por si no llega el desespero y a la final no hacemos nada , gracias y saludos

 3 years ago 

Wow amiga, tuviste un día muy movido, pero que bueno que compartiste con tu familia y hasta complaciste a tu esposo con esos ricos helados. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga si es tremendo pero si se puede gracias por comentar

 3 years ago 

Saludos amiga. Tienes toda la razón hay que vivir el presente que es lo seguro que tenemos y con calma porque el estrés hace mucho daño. Bendiciones.

 3 years ago 

buen post amiga

 3 years ago 

Un día cargado de bendiciones ya que eso es lo que reflejas, tener a tu nieta es lo mejor, me gusta todo ti día y como distribuyes para atender cada cosa.

Saludos

 3 years ago 

Si amiga cada segundo cuenta jajajaj mis hijas me dicen la súper mamá, Dios me ayude a estar siempre así y me de salud, gracias por comentar

 3 years ago 

Así mismo amiga, un gran abrazo a todos.

saludos

 3 years ago 

Que linda es su nieta! Que bueno que disfruto de un rico helado con su esposo, siempre es bueno tomarse un tiempito para compartir 💖

 3 years ago 

Si amiga así es y gracias, saludos

 3 years ago (edited)

Amiiiga ojalá te mejores pronto. Tuviste un bonito día en líneas generales. Dios bendiga a esa nieta tan bella

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58