The Diary Game 3ra temporada (25-08-24) Emma y Matheo en la cicla

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola amigos de cotina saludos a todos ustedes desde la distancia.

Querido diario

Hoy me levanté bien temprano porque tenía que hacer varias compras para unas torticas y bueno luego del café invite a mi compañero de camino mi esposo para ir al centro, nos fuimos caminando y regresamos de la misma manera para ir y venir son 20 minutos y la compra fue rápida calculé que nos tardamos como dos horas en el centro comprando los materiales.

1000360386.jpg
Con mi esposo caminando al centro 25-08-24

Llegamos a casa y lo primero es hacerle un jugo de zanahoria y limón a mi esposo el dice que tomando ese jugo a diario se le va a quitar las nubosidades bueno siempre poniendo la confianza en Dios primeramente, espero le haga efecto y no tengan que operarlo.

1000362349.jpg
Jugo de zanahoria y limón de mi esposo 25-08-24

Luego para mí hice un jugo verde este jugo es muy bueno también para el organismo y para el sistema nervioso.

1000351805.jpg
Mi jugo verde 25-08-24

Media hora después prepare el desayuno eran unas masas de pastelitos que mi esposo preparó y se me inflaron tanto que no podía freírlas.

1000360845.jpg
Haciendo el desayuno 25-08-24

Antes de montar el almuerzo mi hijo se llevó a los niños al parque porque ellos querían correr cicla bueno más que todo Emma que aprendió en una semana, porque Matheo no llega todavía a los pedales pero si se sostiene en la cicla y uno lo hace es empujarlos eso fue como media hora porque de inmediato empezó a lloviznar y tuvimos que regresarnos.

Emma y Matheo en la cicla 25-08-24

Llegamos a casita y luego de reposar hicimos el almuerzo, pensábamos que iba a llover y no pasó nada más bien hizo algo de calor.

Para almorzar hice una comida rápida pasta corta papa sancochada y una tortilla de sardina guisada con huevo.
1000352164.jpg
Mi almuerzo 25-08-24

Cómo siempre tenía una tortica en la nevera esperando por mis manos y que la adornará gracias a Dios era pequeña y solo le puse crema una cinta y varias rosas y unas dalias.

1000352341.jpg
Mi torta del día 25-08-24

Ya más tarde me bañé y sali junto con mi esposo a trabajar en el puesto de comidas rápidas, mientras estaba allí mi hijo nos llevó unos pastelitos de queso para cenar.

1000352769.jpg
Pastelitos para cenar 25-08-24

Al rato llegó el gato que se llama coco, sus dueños se fueron hacen dos semanas del primer piso pero el como que no se acostumbra mucho y llega todas las noches a la tarde en la ventana de la casa, se mantiene allí por un buen rato luego camina por toda la calle y luego se regresa a su nueva casita

Luego de coco me senté un rato porque la noche estaba muy suave y la gente estaba encerrada en sus casas, por lo tanto las ventas fueron poco mientras tanto empezó a salir la luna que por cierto se veía muy esplendorosa ya era luna llena.

1000352773.jpg
Luna llena saliendo 25-08-24

Bueno amigos este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

"Wow, qué delicia de post! 🍴😋 Me encanta leer sobre tu día a día y disfrutar de la tranquilidad que parece rodearte en cada momento. La descripción de tus torticas es irresistible 😊 y los jugos de zanahoria y limón son una inspiración para mí mismo. 💚

Me alegra mucho ver cómo pasas el tiempo con tu familia, especialmente con Emma y Matheo en la bicicleta 🎉. Es hermosa verles disfrutar del aire libre y aprender cosas nuevas.

La tortica que hiciste es una obra de arte! 🍰 Me encanta la creatividad y dedicación que pones en cada detalle. Crema, cinta, rosas, y dalias... es como un sueño para los sentidos 😍.

Lo que me gusta especialmente de tu post es la sensación de calidez y amor que emana de él. La conexión con Dios y la gratitud por las pequeñas cosas en la vida son una parte fundamental de lo que haces aquí en Steemit. 💕

Quiero agradecerte por compartir esto contigo y con el resto de nosotros. Te invito a que nos conectemos y compartamos más experiencias juntos! 🤗

Y, por supuesto, no puedo olvidar pedirte que consideres votar por el testigo xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses. Con tu voto, podemos seguir creciendo y prosperando como comunidad de Steem. ¡Muchas gracias! 👍"

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64