The Diary Game 3ra temporada (30-04-24) se raparon las cañerías pero pudimos destaparlas

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos de cotina saludos especiales a todos ustedes hoy estoy por aquí con mi diario de este día 30 de abril un día en el cual tuvimos que destapar cañerías porque teníamos todo tapado.

Querido diario

1000164996.jpg

Me levanté a las seis apenas sonó la alarma le dimos gracias a Dios y luego nos preparamos para irnos a caminar un rato, al llegar a casa nos encontramos a mi hijo tratando de destapar el lavadero que no bajaba el agua, bueno resultó que.los que habitaban está casa antes que nosotros eran unos mineros y ellos lavaban su ropa y sus botas en el lavandero y por eso se llenó de tierra y se tapo.

La tierra que sacaron del lavandero

Mi esposo y mi hijo siguieron en el proceso yo me fui a la cocina a preparar mi desayuno tenía mucha hambre me hice unas tortillas con huevo tomate y lechuga, ellos desayunaron mucho más tarde.

1000161926.jpg
Mi desayuno

Al terminar de desayunar llame a un amigo para que me ayudara con lo del lavandero ya que el tiene experiencia en esas cosas, de inmediato me dijo que me podía ayudar a resolver y al medio día me dijo que lo fueran a buscar a su trabajo y gracias a Dios trajo una guaya y nos ayudo destapar la cañería.

1000163048.jpg
Mi amigo destapando la cañería

Mi amigo se fue y yo terminé el almuerzo unas cachapas con queso y cerdo frito, hoy sentí que comí rico me encanta está comida y cada vez que puedo me la preparo.

1000161476.jpg
Mi almuerzo

Al rato mi esposo estaba terminando de ponerle los tubos de PVC y de pegarlos porque estaban votando un poquito de agua.

1000163172.jpg
Mi esposo terminando de arreglar

Para la tardesita yo no tenía pendientes de torta ni nada me recosté un buen rato y para la tarde empezó a llover bastante fuerte de escuchaban truenos relámpagos y hasta centellas ya que muy cerca hay matas de samanes y estos son muy grandes.

1000161558.jpg
Lloviendo en el pueblo

A las cinco dejo de llover y sacamos el carro para la venta de comidas rápidas, gracias a Dios la venta fue bastante buena a pesar del temporal allí estuvimos hasta las diez de la noche hasta que subimos a prepararnos algo de comer y a dormir a Emma porque Matheo estaba dormido desde las siete y media de hay es raro que se pase ya esta acostumbrado a dormir temprano.

1000160196.jpg
El carro de comidas rápidas

Este fue mi día agradecida por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias por su apoyo

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracias por su apoyo

Loading...
 2 months ago 

Hola bella, eso de cañería es delicado, nos pone a correr duro y sacar plata de donde uno tiene.
Vamos a tener que ir un grupo a comer allí vamos a ser control de calidad jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30