The Diary Game 3ra temporada 27-08-21 a veces nos sentimos como que no existimos//por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario hoy me desperté un poco mal del estómago pero igual me levanté como a las ocho, le di gracias a Dios y luego hice mi aseo personal.

Seguía con el estómago un poco mal y también me dió dolor de cabeza, me tomé un té de manzanilla y una acetaminofén para tratar de calmar un poco lo que sentía.

Al rato hice mi jugo de papaya me lo tomé y luego preparé mi desayuno, panquecas de avena con banano y huevos revueltos.

IMG_20210827_101431_526.jpg
Mi desayuno

Entre tanto malestar me quedé en casa sin salir en toda la mañana ayude a mí hija con unas cosas que estaba haciendo, ya que se tenía que devolver rápido para la montaña tenía a los niños con el papá y los papás a veces no pueden con los desastres de los pequeños.

Al rato cuando ya me sentía mejor como al medio día me fui con mi esposo a comprar pollo para el almuerzo, hice pollo con vegetales y ensalada.

IMG_20210827_124834_845.jpg
Mi almuerzo

Mientras hacía la digestión mi esposo cargo a Emma un rato ella se calma en sus brazos.

IMG_azk64m.gif
Mi esposo y Emma

Me acosté un rato me dió hasta un dolor en la espalda bastante fuerte a veces pienso que es el estrés, ya después que mi hija se fue a otro pueblo me siento un poco como sola y como que no existiera, será porque no tengo amigas aquí en Colombia, todas quedaron en Venezuela.

Bueno no siempre es malo al rato después de pasar el malestar y el dolor de la espalda me active a realizar una publicación eso me llevo toda la tarde y parte de la noche, pero antes de terminar me bañe.

Al rato de terminar cene carne con papa y me senté a ver la televisión.

16301251219969207904531076296344.jpg
Viendo la televisión

Este fue mi día lleno de nostalgias y con malestares, pero gracias a Dios al final del día ya pasó todo, agradecida con Dios por su cuidado su amor y su misericordia.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para cotina

Sort:  

Amiga muchas veces sentimos que no existimos, en mi caso todas mis amigas se fueron de Venezuela, pero siempre hay que tratar de mantener la mente ocupada para no sentirnos tristes por las amistades que no tenemos cerca, gracias a Dios lograste distraerte escribiendo para Steemit.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga está plataforma nos ayuda mucho con respecto a olvidarnos de amigos o cosas pero lo bueno es seguir adelante

Nunca estamos solos hermana @mireyalongart, Dios esta con nosotros, gracias a Dios todavía disfrutas de tu nietica mas pequeña, ya cuando crezca y comience a correr por toda la casa, no te sentirás mas solita. Animoooo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58