The Diary Game 3ra temporada (27-07-24) los días son casi todos iguales

in Comunidad Latina11 days ago

Hola amigos de @cotina saludos a todos ustedes.

Querido diario

Al levantarme lo primero fue darle gracias a Dios por un día más de vida luego hice mi aseo personal y de allí me tomé un café y me fui conmigo esposo a caminar esa rutina no puedo perderla o no dejar pasar mucho tiempo porque me dan dolores en el cuerpo muy fuertes.

1000288495.jpg
Empezando a caminar 27-07-24

Pasamos media hora caminando y la otra media hora hacemos ejercicios uno sale cansado pero al menos se hace algo por la salud a diario, cuando terminamos nos sentamos un rato en los banquitos a tomarnos fotos.

terminando de hacer los ejercicios 27-07-24

Llegamos a casa reposamos un rato mi esposo volvió a salir a realizar unas compras y yo quedé en casa limpiando lavando y luego me hice una arepa con queso y chocolate caliente.

1000288774.jpg
Mi desayuno 27-07-24

Al rato me senté en el balcon y tenía detrás de mi a un pequeño terremotico que no me quería dejar tranquila y solo estaba encima de mi para donde yo iba el atrás y no quería con su mamá.

1000288849.jpg
Matheo y yo posando 27-07-24

Al rato termine mi trabajo que tenía pendiente de una tortica de una libra más o menos para 15 personas, termine de hornear y de hacer la crema de galleta oreo mientras enfriaba la torta para rellenarla y ponerle el recoge migas la vuelvo a enfriar para después adornar.

Luego hice almuerzo mientras la torta estaba en la nevera hice pollo guisado con pasta corta.

1000298186.jpg
Mi almuerzo 27-07-24

Ahora sí les presenta mi pastel de 1 libra relleno de crema de oreo y su adorno de la sirenita.

Terminando y reposando porque me tocaba trabajar más tarde en el carrito de comidas rápidas y allí tengo que estar hasta las diez así que la siesta fue bastante larga.

1000300002.jpg
Torta del día 27-07-24

Ya para cenar un cliente nos brindo a mi esposo y a mi dos perros calientes y yo por supuesto me los prepare y nos comimos la cena los prepare para mí con mucha mostaza así me gusta más y en vez de repollo le pongo lechuga.

1000296454.jpg
Mi cena 27-07-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @mireyalongart,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

We encourage you to publish creative, educational and innovative content so that you have a chance to get valuable upvotes. Be the best to be nominated at the 7 best posts at the end of the week.


1.gif

Loading...
 5 days ago 

Hola amiga que fino que hagas ejercicio eso es súper bueno, la torta te quedó super bonita y la cena me gusta porque me gustan los perros calientes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62