The Diary Game 3ra temporada (25-05-24) un día normal y muy tranquilo.

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de cotina saludos para todos ustedes hoy les presento mi diario de este día 25-05-24.

Querido diario

Al sonar mi alarma me desperté exactamente a las seis y diez minutos de la mañana le di gracias a Dios y luego me levanté a preparar el café mientras hacia mi aseo personal para luego vestirme e irme a realizar mi caminata diaria y mi esposo en su bicicleta.

mi café y caminando 25-05-24

Estuvimos dando vueltas por una hora aproximadamente y luego nos fuimos a la cancha a realizar ejercicios y de camino tomé fotos el cielo estaba muy despejado gracias a Dios y las montañas se podían ver claritas, porque cuando hay tiempo de lluvia es difícil ver hacia las montañas y encontrarlas.

vista del paisaje

De allí a la casa a reposar y a comernos un rico desayuno prepare para mí unas deliciosas tortillas integrales con huevo atún y lechuga batavia.

1000197546.jpg
Mi desayuno 25-05-24

Después me dedique a realizar los oficios de la casa, ya que no tenía trabajo de tortas estaba libre del horno, más tarde mi esposo fue a comprar una sardina en lata para hacer con huevos revueltos pasta y tajada de platanos maduros.

1000196890.jpg
Mi almuerzo 25-05-24

Luego del almuerzo me fui a descansar para sacar el carro de perros y hamburguesas y estar allí para ayudar a vender, al rato salió la luna en su pleno esplendor luna llena 🌕.

1000196211.jpg
Foto de la luna llena 25-05-24

Gracias a Dios las ventas han sido buenas pero hay que ser perseverantes y hacer mucha publicidad para vender.

Este fue mi hermoso día el cual compartí con ustedes yuy agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
Loading...

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Eres una persona que lleva una vida saludable que eso para mí equivale a una vida feliz desde caminar con tu esposo hasta comer un rico desayuno en proteínas y enzimas que contiene para la salud la lechuga y ese almuerzo experto en sabores distintos y que tiene mucho color bonito y pintoresco por último que grande que se veía la luna y se ve linda en una noche despejada saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50