The Diary Game 3ra temporada (24-04-24) un domingo de trabajo del bueno

in Comunidad Latina4 months ago

Hola amigos saludos para todos ustedes hoy estoy con mi diario de este día domingo 24-03-24.

1000140925.jpg

Querido diario

Hoy domingo me levanté bastante temprano a trabajar tenía que entregar cuatro tortas y tres eran de entregar en la mañana tempranito .

Primero le di gracias a Dios por un día más de vida y luego hice mi aseo personal, monte la olla hice mi cafecito ynpara mi esposo y mabos a la obra con las cremas buscando colores que es lo que más trabajo me da porque algunos son fuertes y los colores colombianos no son como parecen hay que combinarlos mucho.

1000136775.jpg
Tomando mi café mañanero

Luego de hacer unos cuantos colores pensé en algo que me decía mi mamá que indio con hambre no trabaja y bueno hice unas empanadas de queso y café con leche para seguir laborando poco a poco y sin desmayos.

1000136843.jpg
Mi desayuno

Empezaron a salir las tortas del día las primeras dos iban a una piscina eran para la misma persona y a las diez y media me llamo para que se las llevará hasta allá me fui con mi hijo mi yerna y un amiguito de mi hijo que nos hizo el favor de llevarnos al sitio de la fiesta.

Ya estando allá en la piscina donde también hay un criadero de peces que se llaman tilapia boca chico y cachama allá la gente pesca y luego se los pesan y ellos pagan por libra según su costo, en la foto se medio ven los peces tilapia.

1000139807.jpg
Criadero de peces

Bueno apenas entregué las tortas al parecer mi clienta se confundió y me estaba pagando una sola torta y al contar el dinero ella como que se medio molestó pero yo no ví el motivo jajajaja porque deben de recordar que tienen que pagar completo, pienso yo que ella no recordaba las dos tortas bueno a la final fue a su casa a buscar el restante del dinero, mientras tanto yo me tomé una fotico con los muchachos.

Nos fuimos a casa a terminar el trabajo la tercera torta era de dos pisos ya también la tenía lista para entregar a esta le hice 30 ponquesitos pero entregué y se me olvidó tomar las fotos de los ponques, pero de la torta si tome, con esta torta les cuento que no conseguíamos la dirección y dábamos vuelta y vuelta en la moto preguntábamos y la gente no sabía dónde era y por casualidad me pare frebte a una señora le dije la dirección y según ella no sabía dónde era y luego volteamos mi hijo y yo y estábamos frente al sitio de entrega ya estaba que me rendía con esa torta encima.

1000139774.jpg
Tercera torta del día

Comimos arroz chino pero ni me acordé de una fotico del almuerzo, pero como no había tiempo de fotos a la comida si no solo a las tortas ese plato paso desapercibido.

Seguí con el trabajo y terminé la última del día yo muy feliz porque a pesar de todo entregue son contratiempos y que mi nevera chiquita y todo me ayudó mucho, ya tengo que pensar en comprarme otra nevera más grande para poder meter más cosas y poder trabajar más tranquila.

1000139841.jpg
Cuarta torta del día

Buenos amigos de tanto trabajar solo me di un baño y me acosté cene tortillas de harina integral con dos huevitos tomate y listo a la cama a descansar un poco.

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 4 months ago 

Que espectáculo de tortas amiga la felicito todas están muy hermosas, tienes razón amiga no se porque hay personas que cuando van a pagar se molestan, así también me ha pasado varias veces a mi, y hay que llenarse de paciencia para hacerle entender al cliente que es nuestro trabajo y merecemos ganar lo justo por nuestro trabajo

 4 months ago 

Amiga bella @moteyalongart que bellimo tu trabajo debo de decir que tiene un talento hermoso y al ver dijo deliciosísimo. Éxitos y bendiciones

Hermosas tortas

 4 months ago 

Gracias amiga

 4 months ago 

Buenos días amiga @mireyalongart que hermosas esas tortas Dios bendiga tu trabajo.

 4 months ago 

Amén amiga muchas gracias por la visita

 4 months ago 

Amiga, que bonitas quedaron esas tortas. Todas se ven muy bien trabajadas. La felicito ✌️

 4 months ago 

Hola amigo gracias por la visita y comentario

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43