The Diary Game 3ra temporada (24-04-23) saliendo con Emm y cumpleaños de mi hermana

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos hoy estoy aqui con mi diario del día 24-04-23, un dia de buscar de Dios asistiendo a su casa de oración.

1682461719843.png

Querido diario

Hoy 24 de abril me levanté a las 6/40 de la mañana no tenía motivos de levantarme tan temprano mi esposo llegaba casi a las 7.

Lo primero que hice fue preparar el desayuno mio y de mi esposo, los demas se hacen sus desayunos aparte y me prepare mis fulanas tortillas integrales con huevo y café negro y para mi esposo hice una arepa acompañada con chorizoy tajada de plátano maduro.

Al rato me sente afuera de la casa y llegó una vecina con un peluche blanco que se lo iba a regalar a Emma.

20230424_105041.jpg
Emma con su lindo peluche 24-04-23

Luego de un rato me tocaba mi jugo de frutas y esta vez tome de piña con papaya y chia, queda muy rico la piña le da el sabor ácido.

20230424_112742.jpg
mi jugo de merienda 24-04-23

A las once y media me fui con emma al supermercado a comprar pollo para hacer el amuerzo el chico que estaba de guardia ese día accedio para tomarle una foto para publicar en mi diario.

Despues de comprar el pollo segui caminando y emma iba delante de mi como que ella sabia lo que ibamos a buscar a veces tengo que correr para alcanzarla pero a pesarde no tener dos años es muy obediente.

20230424_114639.jpg
emma caminando el supermercado 24-04-23

Al llegar a casa le envie felicitaciones a una hermana mayor que yo que estaba de cumpleaños yo el 22 y ella el 24,nosotras de pequeña eras uña y mugre.

1682311682794.png
mi hermana de cumpleaños 24-04-23

Después realice mi almuerzo unas lentejas con arroz pollo quisado para mi familia y para mi tostones con pollo echo en la freidora y jugo de tamarindo.

Descanse un buen rato en la tarde hasta las 3/30 que me levanté para preparar las cosas de mi esposo y mas tarde me dispuse con la serie de ejercicios.

A las seis me bañe mientras mi hijo se metió en la cocina el queria comer unos golfiaos echos de harina panela y queso, a el le gusta estar en la cocina pero es un desastre y deja todo sucio.

20230423_201245.jpg
golfiaos echos por mi hijo 24-04-23

Mas tarde preparé mi cena unas panquecas de vanano con huevos revueltos, para seguir escribiendo haciendo mi publicacion de un challenger.

20230424_191850.jpg
mi cena 24-04-23

Este fue mi dia agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Sort:  

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

hola amiga un dia muy tranquilo donde fuistes de compra con tu beba que por cierto esta muy hermosa y luego le enviastes tus felicitaciones a tu hermana mayor, las comidas todas se ven muy divinas gracias por compartir tu dia con todos saludos

 last year 

!category 3

Hola Mireya, un muchacho bien atrevido que se deo tomar fotos para su diario jeje, ay a mi me diera pena tanto pedir la foto como aceptar. Puedo ver que se esta cuidando con el tema de la comida y eso trae enormes beneficios.

Que linda su nieta o hija (aun no lo se jeje), es una muchachita preciosa.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 26-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83