The Diary Game 3ra temporada (22-07-24) un domingo de mucho trabajo agradable

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos de @cotina saludos a todos ustedes desde la distancia.

querido diario

1000286706.jpg

Hoy domingo otra vez me sentía mal bueno a la final no se que pasa pero me levanto con dolor en el cuerpo terrible claro al rato se me pasa pero creo que es por el calor que está haciendo de día y el frio de noche debe ser el cambio de clima tan brusco día tras día.

Le di gracias a Dios por un día más de vida y luego hice mi aseo personal y mi café.

Mientras me tomé el café estaba sacando cuentas para que mi esposo saliera a realizar las compras en la bicicleta porque es más rápido todo.

1000281908.jpg
Tomando café 21-07-24

Mientras tanto yo me puse a realizar una torta que tenía pendiente para adornar la metí en la nevera para que se enfriará y así no se cae al trasladarla.

1000282660.jpg
Enfriando la torta 21-07-24

Al estar adornando la torta me descuide un segundo y fui a llevarle el recibo de la luz a mi esposo y mientras hable con el mi pequeño Matheo se fue a la cocina y me hizo un pequeño desastre bueno no rompió la torta pero la crema si la destrozo después que yo había alisado con el scraper.

Mi nieto rompiendo la torta 21-07-24

Inmediatamente la arregle y la metí en la nevera mientras limpiaba el desastre de Matheo y el mío claro porque yo también hago regueros.

1000282661.jpg
Empacando las papas 21-07-24

Mi esposo se puso a pesar las papas del negocio y yo junto a mi yerna hice unas donitas para la venta y que eran de encargos, aunque tuvimos que hacer más porque la gente empezó a pedir hasta agotar la existencia.

Haciendo donitas 21-07-24

El almuerzo lo hizo mi esposo una sopa de huesos le quedó muy rica y toda la verdura estaba buenísima lo digo porque a veces la yuca está tan mala que no se ablanda ni en la olla de presión.

1000284081.jpg
Mi almuerzo 21-07-24

Terminé de almorzar y repose como media hora y me levanté a terminar la torta tenía que ponerle unas flores de fondant que tenía listas desde hace días, también le hice unos ponquesitos la termine y la fui a entregar junto con mi hijo en la moto.


La torta del día 21-07-24

A las cinco ya estaba lista para vender salchipapas y hamburguesas mis vecinas de la parte de abajo estaban jugando bingo yo me siento hay a reírme porque a cada número le ponen un nombre gracioso y me dicen que me los aprenda porque yo no juego.

1000284602.jpg
Mis vecinas jugando bingo 21-07-24

De allí en adelante me dedique a vender hasta las nueve que fue que pare a comerme unas tortillas integrales con huevo pero no hubo foto porque se me olvidó y luego trabaje hasta las 10-30.

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, @mireyalongart, un placer saludarte

Excelente día mi querida amiga, una buena jornada de trabajo, felicitaciones por tus trabajos tanto de la torta qué te quedo hermosa, como de esos ponquesitos que acompañan la torta qué también se ven deliciosos, las donitas ni hablar, por eso se te venden tanto, gloria a Dios que te vaya muy bien, me alegra mucho.

Definitivamente debemos dejar todo alejado de los niños, menos mal que sólo daño un poco la crema de afuera y no la torta, la reparaste rápido y quedo como nueva.

La sopa qué hizo tu esposo se ve muy deliciosa, yo amo comer sopa, siempre me ha parecido que es el plato más completo que hay, porque lleva de todo, vegetales, verduras, carnes, todo lo que sea necesario para nuestro cuerpo.

Amiga yo estaba así como tú, me levantaba con unos dolores horribles del cuerpo, es más en las noches no dormía muy bien por los dolores del cuerpo, empecé a caminar todos los días y se me quitaron todos esos dolores, puedes tratar de hacerlo, en el nombre de Jesús que te sientas mejor.

Te envío un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 3 months ago 

Saludos amiga cuando hay pequeños en casa hay que tener muchos ojos para estar atentos y preparados para cuando comiencen sus travesuras poderlos detener por suerte no le daño la torta que por cierto quedó demasiado bella tanto que no la hubiese picado jajaja
Su esposo la ayuda en todo hasta prepara ricas comidas me alegro mucho que su emprendimiento tanto de las tortas como las otras ventas le este funcionando muy bien

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Realizando torta, mini donas y salchipapas una excelente emprendedora.
Me encanto la torta el color el diseño sw ve elegante y muy femenino, el detalles de las flores fue hermoso.
Muchas bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72