The Diary Game 3ra temporada 15/10/21/ ahora sí viajo la familia y sentí tristeza por la muerte de varios venezolanos//por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario aquí estoy como todos los días escribiendo mi día a dia, desde mi levantar hasta mi acostar.

Hoy me desperté a las seis de la mañana, le di gracias a Dios y luego mi aseo personal.

IMG_20211015_074513_732~2.jpg
Mi esposo y yo despidiéndonos 15/10/21

Ya llegó la hora de quedarme sola otra vez, ya se iban los nietos, mi hija y su esposo a la montaña y bueno mi amado esposo tambien.

IMG_dhd43v.gif
Mis nietos 15/10/21

Ya después que quede sola me senté un ratico a tomarme un café mientras revisaba las notificaciones, y después ver las noticias.

IMG_20211015_080734_532~2.jpg
Tomando café 15-10-21

Y justamente recibí una llamada dónde me avisaban el desastre que hicieron las lluvias de la noche y se había desbordado el río y hubo inundación y muertes de varios paisanos venezolanos madres con sus hijos y me dió mucho dolor ver que un bebé de tres meses había muerto junto a su mamá y sus vecinos 😭. Y varios cuerpos no los habían encontrado.

Bueno pasar el día con esa mala noticia fue tremendo para mí.

Pasada la tarde vi la televisión me bañe yo no tenía nada que hacer, me puse a arreglar la ropa lavada limpiar la casa y después a comer cereal que habían dejado los niños.

Este fue mi día triste porque se fue la familia y más triste de ver personas jóvenes que murieron en una noche .

Agradecida de Dios por su gran amor y su misericordia para conmigo y los míos.

Por acá les dejo un versículo de la Biblia para que se deleiten un ratico.

No te afanes por hacerte rico se prudente y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas Como alas de águila, y volarán al cielo. No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares; Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Proverbios 23:4-7

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Amiga que triste tragedia no imagino lo fuerte y doloroso que sufren los familiares por esa perdida. Waoo siento ese dolor. Que Dios meta su mano poderosa. Animo
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si es triste y lo más terrible es que aún hay cuerpos de las mamás que no consiguen

Santo Dios! Es fuerte amiga. Bueno que Dios ayude. Abrazos

 3 years ago 

Hola amiga mireyalongart lamento mucho que hayas quedado sola te van hacer falta los nietos y comparto tu sentir por esas personas que fallecieron es lamentable y sus familiares dios le de fuerzas, bendiciones para ti amiga.

 3 years ago 

Hola amigo 👋 si y no me gusta dormir solita porque empiezo a dar vueltas y con los nietos al menos los veía y me quedaba dormida y lo de los amigos venezolanos es lamentable y triste

 3 years ago 

Todas las perdidas son lamentables, solo nos queda aceptar, resignarnos y continuar el camino por aquellos que ya no pueden. Lamentable noticia. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, sii realmente es muy triste todo eso que pasó. Cuídate mucho, un saludo!

 3 years ago 

Hola, Amiga. Que triste esa noticia, yo leí algo de eso en el siglo y de verdad que es muy triste. Espero y te reencuentres pronto con tu esposo, nietos y tu hija. Saludo y bendiciones 🙏🥰

 3 years ago 

Hola amiga si es triste la noticia y todavía hay un cuerpo de una niña de doce años sin poder encontrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87