The Diary Game 3ra temporada (08-07-24) otra trabajo bien terminado

in Comunidad Latina2 days ago

Hola amigos de scout y sus amigos saludos a todos ustedes.

Querido diario

1000268625.jpg

Hoy me levanté a las seis gracias a Dios dormí muy bien y me levanté con ganas de seguir laborando en este día, luego fui directo al baño a realizar mi aseo personal y luego a preparar un rico cafecito.

Hoy tampoco hubo caminata porque tenía trabajo había que hacer de una tortica de plimplim y era chiquita y complicada.

Primeramente hice desayuno para mi esposo una arepa asada con huevo y chorizo para mí unas tortillas integrales con revuelto de perico de huevo.

desayuno 08-07-24

Luego de ese rico desayuno empecé a hornear la tortica, les cuento que revise mi WhatsApp y había un mensaje borrado pero no le hice mucho caso y ni pregunte a la clienta de que era.

Seguí con mi trabajo y puse a enfriar la torta y se me olvidó el mensaje borrado hice varios colores porque plimplim es de circo al rato cuando me di cuenta mis nietos que no son traviesos me agarraron uno de los envases de chantilly y se sentaron a comérselos escondidos gracias a Dios estaba vacío solo tenía lo poco que había dejado.

1000268581.jpg
Mis nietos comiendo crema 08-08-24

Después me fui a realizar el almuerzo e hice unas tortillas de sardina guisada le coloque papa sancochada y plátano maduro frito, a mí me gustan muchísimo estás tortillas así lleven pescado atún o sardina en lata lo importante es guisar bien y darle ese gusto rico, yo comí con ensalada de lechuga batavia y tomate .

1000265406.jpg
Mi almuerzo 08-07-24

Repose como media hora mientras la torta se ponía durita porque también estaba mojada en tres leche, al estar lista la adorne minusiosamente porque por lo pequeño se me dificulta pero al menos termine mi trabajo y me senti muy satisfecha.

1000264207.jpg
Mi trabajo terminado 08-07-24

Cómo siempre me bañé para trabajar otra vez lo bueno es que de cuatro a seis a veces me siento un buen rato, hay días que no pero lo importante es sentirse bien con lo que se hace así sea doble el trabajo.

Y para cerrar el día finalice con unas ricas empanadas de carne y pollo como había queso rallado en la nevera le puse un poquito le di a mi esposo tres y dos para mí.

1000264541.jpg
Mi cena 08-07-24

Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga que torta más hermosa te felicito ese cliente debió quedar muy satisfecho con el trabajo realizado
Jajaja esos pequeños si que son traviesos no te puedes descuidar porque te van a dejar sin el melao la próxima vez jajaja
Que pases una linda noche

 yesterday 

Hola amiga

Muchas gracias por su comentario

Bueno si con ellos hay que estar ojo abierto porque de verdad son tremendos.

Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 16 hours ago 

Hola amiga es bueno saber que estás tan comprometida con hacer tu trabajo, por que como dice mi tio no hace falta trabajo hace falta gente que se dedique a hacer algo productivo, hay que tremendo que son tus nietos vale pero por eso no hay que dejar a los niños solo sin supervisión, la torta te quedo espectacular y hermosa valió la pena dejar el esfuerzo y sudor en ella debe de estar bastante sabrosa.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44