The Diary Game 3ra temporada (07-07-24) mucho trabajo en este día

in Comunidad Latina26 days ago

Hola amigos de cotina

Hoy en mi diario les cuento que mi levantar fue bien temprano no tenía tiempo para dormir mucho ya que el trabajo de tortas me llamaba urgente y no podía perder mucho tiempo.

Primeramente le di gracias a Dios por un día más de vida y luego directo al baño a realizar mi aseo personal y después un café bien caliente y cargado.

Empecé a realizar los colores amarillo, rojo y azúl esos eran los protagonistas de mis dos tortas del día de hoy domingo por lo tanto tenía que batir bastante mezcla ya que prefería que me sobrará a qué faltará.

Pero antes tuve que ir a la tienda a comprar unos chocolates porque estaba haciendo unos y resultó que no se me pusieron duros por lo tanto esos me salvaron la vida.

La torta era una bandera de Venezuela con stiker de música llanera y muchos chocolates.

93ac5089-35e9-4e39-af74-a27bd1aa76df-1_all_18410.jpg
Mi primera torta del día 07-07-24

A pesar de que se ve pequeña pero no era así porque alcanzaba para unas 25 personas y estaba rellena de una crema de chocolate con galleta oreo me dió algo de trabajo por ese chocolate, pero esto me pasó por no comprar chocolate en laa salsamentarias y a ultima hora compre en las tiendas porque se me habia olvidado.

1000262233.jpg
Mi almuerzo 07-07-24

Mi hijo y mi yerna habían ido a comprar pescado y al llegar lo frieron hicieron ensalada y arroz blanco para acompañar, después de almorzar no me dió tiempo de reposar porque tenía pendiente la torta más grande que era para 60 personas, está estaba rellena también de crema de chocolate y oreo pero era marmoleada.

1000262289.jpg
Segunda torta del día domingo 07-07-24

Ya eran las dos de la tarde y me faltaban las mini donas estás eran 50 gracias a Dios con la maquinita se hacen muy rápido y mientras se cocinaban yo hacía el glaseado rojo azul y amarillo y le puse grageas.

1000262352.jpg
Donitas del día domingo 07-07-24

La primera torta la vinieron a buscar sus dueños a eso de las 2 de la tarde,pero la segunda tuve que llevarla yo misma gracias a Dios no era tan lejos y pesaba bastante.

A las cinco baje con mi esposo a vender comidas rápidas estos trabajos me cansan me mucho pero es necesario hacerlo ya que mi esposo se encuentra sin trabajo y de hay pagamos alquiler servicios y comida, pero siempre confiando en Dios que el es quien nos ayuda siempre.

Ya a las nueve me preparé mi cena unas tortillas integrales con lechuga tomate y huevo revuelto.

93ac5089-35e9-4e39-af74-a27bd1aa76df-1_all_18351.jpg
Mi cena 07-07-24
Este fue mi día agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono redmi12c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 26 days ago 

Hola madre, un grandioso dia de entregas pasteleras, ambos pasteles quedaron hermosos, las mini-donas se ven apetitosas, que mal que el chocolate te haya dado tanto trabajo, muchas veces toca adelantarnos a todas las situaciones.

Un abrazote❤😊

 26 days ago 

Hola Mireya, hermoso y gran trabajo, me imagino lo cansada que debes quedar, la del cuatro me encantó, está hermosísima, de imagen no provoca ni picarla.

Y ese almuerzo delicioso.

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 26 days ago 

Muchas gracias por su apoyo 😊

 26 days ago 

Hola amiga la torta de la bandera de venezuela es mi favorita de todas es muy hermosa y me encanta el color de la bandera, los detalles de llaneros se ve muy lindo, con el color chocolate que es muy lindo y sabroso para la ocasión, tienes un toque para que rinda todavía trato de convencerme que esa segunda torta rinde para 60 personas a mi también me sorprende los colores azules, las donas son muy bonitas todas se ve que le pones empeño a tu trabajo y que eso es la principal fuente de ingreso del hogar buena suerte.

Saludos.

 26 days ago 

Hola @xaske

Gracias por tu visita y si esas tortas quedan riquísimas y bueno seguimos adelante con la ayuda de Dios.

Saludos

Loading...
 25 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, que hermosas creaciones has realizado me encantó la de la foto principal en honor a nuestra bella Venezuela, el almuerzo se ve espectacular un abrazo.

 25 days ago 

Hola amiga están super increíble esas tortas me gustó mucho las dos y la de Venezuela está súper increíbles como hiciste todos los detalles te quedó muy bonita y debe estar super rica también y las donas muy bonitas yo me las comería todas 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09