The Diary Game 16/10/21 /, club 5050/ 15%para @cotina/un día de bendiciones //por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

Hola diario hoy sábado me levanté dándole gracias a Dios por su amor y su misericordia, luego hice mi aseo personal.

Hoy amaneció lloviendo otra vez, había pasado toda la noche lloviendo muy fuerte y había bastante frio 🥶. Así que pase toda la mañana con mi puerta cerrada, luego lave unos pantalones que estaban sucios al terminar me empezaron a llegar mensajes de unos clientes y bueno era mi día los pedidos se hicieron efectivos para mañana.

Me vestí y me fui al centro a comprar los materiales y empezar a realizar mis trabajos desde hoy.

IMG_20211016_133449_283.jpg
Saliendo al centro a comprar

Apenas termine de comprar las cosas, mi hijo me fue a buscar y fuimos a casa de mi mamá a llevarle comida, les debo las fotos ya que tenía que subir tres pisos y fui rápido y se me olvidó.

Después más tarde me fui a la librería a imprimir los stiker de las tortas .

IMG_20211016_152409_255.jpgllegando de la librería

Ya en la casa almorcé y comencé con mi trabajo de tortas hice una de chocolate y ya iba a meter otra al horno una marmoleada.

IMG_20211016_191439_089.jpg
Haciendo las tortas

Mientras se horneaba la segunda me tocó cuidar a la pequeña EMMA su mamá se estaba bañando, Huy pero la niña es rabiosa jajaja lo único que quiere es que la mesan de un lado a otro.

IMG_20211016_201325_719.jpgcuidando a Emma

Antes de la cena me comí una merienda para endulzarme la boca, un golfiado.

IMG_20211016_194406_831.jpg
Comiendo una merienda

Este fue mi día agradecida de Dios por su amor y su misericordia,aunque estoy sola sin los niños grandes ni mi esposo no dejo de hacer mis cosas y tomar mis fotos.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  

Ay amiga cómo extraño ese clima lluvioso de mi hermosa Venezuela bendiciones me alegra que hayas tenido un genial día cuídate bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga yo también la extraño jajaja yo estoy en Colombia Santander de Quilichao-Cauca, saludos

Esa torta se ve deliciosa amiga me antojaste. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te antojaste jajajaja saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que siempre tienes tú pedidos de tortas, por cierto la marmoleada se ve genial.

 3 years ago 

Hola amiga si ya las probé cuando las alinie quedaron muy ricas

 3 years ago 

Hola amiga esas tortas se ven ricas, me encantan las tortas marmoleadas son lo mejor jejej. Saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47