Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amigos de cotina, saludos a todos ustedes y seguimos aquí participando esta semana 4 de lamtemporada 12 y esta vez nos encontramos con el blanco y el negro y por supuesto yo escogi el blanco estas preguntas son muy interesantes.

Cada quien de nosotros tiene su propia ideologia y su forma de vivir la vida.

Lumii_20230926_185321831.jpg

1- ¿Eres partidiario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si por supuesto que soy muy optimista asi vea las cosas caerse a mi lado sigo confiando que todo va a estar bien y poner la co fiaunza en mi es porque creo que lo puedo hacer miy bien cualquier cosa que me lo proponga.

Ser optimista es tener mucha esperanza y esa esperanza para mi es Dios en el pongo mis ideas y creo y confio grandemente que las cosas van a salir muy bien.

Siempre trato que mi fortaleza obtenida no se caiga y quede yo bien parada en todo, eso me gusta mucho y sobre todo cuando tengo muchos momentos dificiles y por eso soy muy positiva.

2- ¿Te consideras una persona indecisa?

20230506_204937~2.jpg

No para nada soy indecisa y ese es un problema grande para mi, porque he tomado decisiones a la ligera justamente por no pararme a ver lo que voy a hacer.

Me gusta llevar a cabo las que me propongo y sin ninguna complicación, aparte asumo mis responsabilidades en caso de salir mal la decisión que tomo.

Nosotros como seres humanos pensantes, debemos de tener desiciones y tener objetivos definidos para no pasar como indecisos.

Trato siempre de sentarme a hablar con la familia y pedirles la opinion a lo que voy a hacer y que no hayan complicaciones.

3- ¿De que manera evitas los conflictos en tu vida?

No voy a decir que soy perfecta pero si siempre hay una salida para evitar cualquier conflicto, tanto familiar o de pareja o incluso vecinal

20230507_125639~3.jpg

Yo soy muy nerviosa y por lo tanto no me gusta ser conflictiva y lo mejor que hago es evitar las discusiones o buscarle el porque de las cosas y asi me mantengo tranquila y conservada de problemas.

Si a veces ocurren los conflictos como todo en la vida y a veces hay gritos porque las cosas no salen como se la propusieron pero les digo yo soy de las que me encierro en mi habitación o simplemente hago que no escucho nada para no salir envuelta en el problema o mas bien herida del problema.

Siempre hablo con mucha precaución para no entrar en conflicto.

4-¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

20230611_135513~3.jpg

Tengo muchas expectativas en mi vida tanto en mi negocio como pastelera y en mi vida como esposa.

Para el trabajo trato de evitar las distracciones para que tomo me salga bien y asi seguir con unos clientes contentos y satisfechos, la idea es nunca olvidar lo que se hace y ser creativa en las cosas.

Si nos ponemos a ver el entusiasmo llega cuando lo buscamos y debemos de mantenerlo en nosotros para no perder la esencia.

Una de las cosas que me cautiva y me hace llenarme de estusiasmo es la alegria que mantengo en mi vida para yo poderme sentir bien conmigo misma y tambien transmitirlo a los demás que estan a mi alrededor.

La idea de todo es nuestra esencia y nuestro amor por lo que hacemos y por los demas y que eso nunca se pierda.

Esta ha sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso @napito @haidee @pandora2010 por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white

Sort:  
 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga @mireyalongart, si estás feliz y contenta con tu trabajo y tu entorno, de inmediato lo transmites a las demás personas porque las buenas y bonitas energías son contagiosas y muy beneficiosas, te felicito por esta actitud optimista, así debe ser siempre.

Hasta pronto amiga.

Hola amiga gracias por la invitación, muy bueno que tu fortaleza y fe en Dios no deja que decaiga tu parte positiva, así es amiga es es quien nos sostiene y nos llena de energía positiva.

Eres como yo muy nerviosa y trato de evitar los conflicto para estar siempre tranquila.

Exito amiga.

Hola señora mireyalongart.

Que bueno que sea segura de lo que es y lo que hace que si se equivoca asume las consecuencias para evitar que se complique más las cosas porque esa para mí es la actitud que debemos tener para ver de lo que somos capaces de hacer.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga, excelente Gracias por la invitación, estoy de acuerdo contigo, aunque todo se caiga y se vea oscuro, siempre debemos de confiar en nosotros y en el Ser que nunca nos abandona, con ese entusiasmo, todo tiene arreglo.

Yo quiero una amiga pastelera como tu . Me gusta que no busques conflictos... Ósea bien, si eres nerviosa para que?? Mucho éxito en el concurso. saludos

Si estás alegre y positiva fluyes y tu entorno va girando alrededor de ti generando bienestar y disfrutando lo que haces ,amando más a la familia y el trabajo que realiza 🙏

Me encantó las fotos

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45