You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game //14-06-2024// Viernes para Pintar los Delfines

in Comunidad Latina25 days ago

Hola amiga

Tienes una gran creatividad y aparte una iniciativa propia, los delfines se ven muy excepcionales y a simple vista de foto están bien pintados te felicito.

Que bueno que esos rosetones se quiten rápido con tu crema milagrosa y que tú esposo te ayudo con la cena que por cierto se ve buenísima.

Saludos

Sort:  
 24 days ago 

Hola mi reina, gracias por esas lindas palabras motivadoras, abrazos mi bella.
Si esa crema es muy buena, claro no me quitó rápido los rosetones pero si la picazón calmo bastante que era lo que me tenía incómoda.

Si mi esposo cocina buenísimo, es una gran ayuda. 🤗

Saludos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44