Mis trabajos

in Comunidad Latinalast year

Saludos mis amigos de @cotina por aca estoy con mi participación en este día del trabajador, y aprovecho para felicitar a todos los trabajadores y desearles un feliz y bendecido dia y en especial a mi amiga @zhanavic69.

Empezamos con esta ronda de preguntas

photocollage_202351114338843.jpg

¿A qué edad empezaste a trabajar y porque?

Empecé a trabajar a la edad de 18 años.

El porque? Es que no quise seguir estudiando en el liceo y mi mamá opto por enviarme a estudiar en el INCE administrativo.

¿Cuál fue su primer trabajo, cuanto tiempo duraste, que hacías ahí?

pexels-photo-7156098.jpeg
Pexels

recuerdo que estaba haciendo un curso en el INCE en la parte de administración y desde alli nos contrataban las empresas a mi me toco en un principio LATINO AMERICANA DE SEGUROS, pero a los dos meses sali de alli porque esa empresa estaba metida en fraudes Y el INCE me tenia que ubicar en otra empresa y de inmediato entre en PASTAS MI MESA.

Alli trabaje como secretaria yo era la asistente de la secretaria principal de la gerencia entre a ese trabajo practicamente sin saber nada, pero ese mujer que recuerdo se llamaba Carmen me ayudo mucho y me enseño a desenvolverme en dicho trabajo.

Al tiempo ella se fue y yo quede en su puesto por un lapso de 1 año y medio.

¿En cuantos trabajo ha estado, cual de ellos duraste mas?

Como secretaria estuve en tres empresas, después de alli no trabaje más porque mi esposo se encargaba de la casa al 100% el tenía un buen trabajo.

Ya después el trabajo donde mas tiempo he durado es como pastelera ya llevo muchos años y es muy placentero soy mi propia jefa.

¿Recuerdas cuanto ganaste, que hiciste con tu primer sueldo?

Si recuerdo que fueron 1.800 bs eso fue para el año 1.988 lo primero fue comprar ropa, zapatos y una carterita marron no se me puede olvidar jamás.

¿Recibiste algún reconocimiento en algún trabajo?

No nunca, agradecimientos si recibi bastante no me quejo de los sitios donde trabaje, siempre encontré personas de buen corazón ❤.

¿Cuál de tus trabajos te gusto más y porque?

De los trabajos de secretaria me gusto mas cuando trabaje en pastas mi mesa alli consegui muchas amistades muy buenas y recibia ayuda economica de parte de la empresa quincenalmente, también tenía compañeros de trabajo que como ellos cargaban camiones llenos de todo tipo de alimentos y ellos andaban enamorados 😍 me regalaban muchas cosas y yo nada perezosa les agarraba lo que me daban.

¿Actualmente trabajas, que haces, te gusta ese trabajo?

20230205_133109~2.jpg
mi mejor trabajo

Si de pastelera, crear pasteles me hace sentir muy bien es algo como inexplicable, bueno yo siento una pasion por dentro cuando me hacen un pedido y mas cuando me envian un mensaje que todo estuvo muy rico.

Este trabajo es desde casa y asi no tengo necesidad de salir fuera de ella.

Celebraste alguna vez el Día del Trabajador, ¿dónde?

Si lo celebre muchas veces donde trabajaba en las empresas, lamentablemente no tengo fotos pero fueron momentos muy agradables estar en una fiesta de la empresa.

Esta fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirla con ustedes.

Invito al concurso a @nanidi @richard-p, @yris02 por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/coti-concurso-mis-trabajos

Sort:  
 last year 

Hola amiga que sincera en decir que no quisiste estudiar más pero hiciste cursos en el Ince pero estudiar allí salen un gran profesional ve como entraste en esa empresa y que bueno lo hiciste y con tu primer sueldo pudiste comprar ropa,zapatos y tú carterita marrón y excelente tu trabajo de ahora repostera y se nota que lo haces con pasión te deseo éxitos y Dios te bendiga grandemente un abrazo.

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Feliz día del trabajador amiga, que bueno que tuvo varios trabajos y se formó en el Inces, y ahora como pastelera es su propia jefa que éxito.

 last year 

Hola amiga gracias por tu visita.

Saludos

 last year 

Hola amiga yo tambien empece a los 18 años a trabajar hasta que me jubile, antes había muchos campos de trabajo, peo tienes buenos recuerdos que es lo importante.

Gracias por tu pasticipacion para concursos.png

 last year 

Si amiga eso de verdad fue un tiempo muy bueno .

Gracias por el concurso muy bueno

Saludos

 last year 

!category 2

Que bueno que recuerdes tus empleos con cariño y que puedas seguir trabajando en algo que te da muchas satisfacciones aparte de las ganancias, suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2023

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola amiga

Muchas gracias por la verificación y la visita.

Saludos

 last year 

El INCE le abrió las puertas a muchos jóvenes en el campo laboral, muchos de ellos continúan en sus empleos.
Fue afortunada en poder quedarse en casa pero al pasar el tiempo encontró su verdadera pasión y más a gusto como usted bien dice es su propia jefe 😁
Uy aprovecho sus encantos jajaja
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

Hola amiga, que bueno poder leer tu experiencia laboral, jeje empezaste muy joven a trabajar y aun guardas con alegria el recuerdo de esa carterita marron y todas las cosas que compraste con tu primer sueldo.
Espero sigas avanzando en tu trabajo de reposteria, se que eres la mejor en lo que haces, te deseo mucha suerte y bendiciones

 last year 

Que bueno que puedas expresarte muy bien de tu antigua jefa, quien te ayudo a desenvolverte en tu trabajo, esa ayuda, comprensión y paciencia lamentablemente se ha ido apagando en muchas empresas... Pero lo mejor es que encontraste tu verdadera vocación que te ayuda a seguir adelante. Me gusto leer tu publicación. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63