Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amigos de @cotina, saludos a todos ustedes desde la distancia, hoy estoy aqui con mi participación de esta última semana de la temporada 12.

Los colores hablan por si solo y cada uno tiene una historia que contar y de como hacernos sentir, asi que vamos a ver cuales son los que me hacen sentir bien.

¿Con que color te identificas y porqué?

Lumii_20231010_212354255.jpg

Yo particularmente en estos tiempos me identifico con el color marron, desde hace años atrás este color me cautivo mucho y siento que me hace sentir como segura.

El color marron me hace sentir más confiable, siento que soy mas seria y me da respeto en mi misma.

Este color a pesar de ser fuerte es acogedor y me da a muchas personas no les gusta pero si lo sabemos cambinar y escoger un poco mas claro nos puede dar vista bonita.

Aunque me gustan otros colores pero ese es como que único.

¿Que crees que significa la expresión "ver la vida a color y no en blanco y negro".

Si yo la he escuchado siempre, y verla a color es verla con mas vida y que todo salga bien a color de rosa.

Los colores todos dan una expresión bonita unos más fuertes o mas suave pero dan una manera de sonreír la vida son emociones muy fuerte y suaves hermosas y dan ganas de seguir siendo lo que somos.

En blanco y negro no queremos una vida asi porque seriamos sin vida una un poco clara y otra un poco mas oscura sin sonrisa y nada que aspirar, asi me parece el blanco y negro.

cuentanos con que color asocias a stemians y porque?

@vivigibelis

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovqQiq5c7Xe8BkV9TWhxYsNtZSvbqjKoVJgrWeDrAQRGiZG45atbdbS3quGDeHgfBQe3eoFk1Ai84gHqpt2mwR29L.jpeg
foto tomada del blog de @vivigibelis

A esta chica por su carisma que tiene la asocio con el color rosado, siento que es como ella suave y delicado el rosado

Ella es creativa y el color rosado esta asociado a la creatividad y presumida y asi es ella una mujer que presume su belleza.

@mvchacin

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvSNmUA5naxmzRkuFRf3QBGeVgc26NPGDNVBNYXhLL7LXBYxWHPw5BiXwWq5pTA4iFqYug42TX1ecWQL6.jpeg
foto tomada del blog de @mvchacin

Esta mujer es luchadora y siempre tiene energias no para en ningun momento y siento desde la distancia su gran superación que se le activa en su vida cada vez que aparece.

A la amiga la asocio con el color verde, que es color de espacios y naturaleza de relajación segun su tono.

El verde es creativo y llama la atencion sus tonalidades y brillos.

@lirvic

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXUd5Vo5zL1Rmqkb2qwUbK7nRmhn1HQATyn7WSDcxxinnczBrYBk1r7YLrpbxN65U11X6JjVdG.png
foto tomada del blog de mi amiga @lirvic

Esta amiga se parece a su color escogido, este es el naranja.

Un color que puede ser fuerte y puede ser delicado, pero a su vez es confiable y seguro.

Se parece mucho a ella solo con verla,demuestra como es carismática y a su vez llamativa.

@arnoldog25

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ysbWEYcQFHYSatSyvDwaBWYn7hiZFPKLMNZ8ZayjDSAm3U4WqyeNuH4pNh6NX9mt4k9jRVs4JLJkKUCXjRX9Ue38ramGz.jpeg
foto tomada del blog de @arnoldog25

amigo usted lo asocio con el color azul,este es masculino y fuerte tiene su asociacion con el nacimiento de un varón

Aunque no siempre es asi, a usted le encuentro su parecido a ese color que irradia pasion y amor

Al momento de comprar cosas (vestimenta, y dispositivos moviles eléctricos en general ¿que colores sueles elegir? ¿hay alguna razón en particular?

A mi me gustan los colores oscuros para los electrodomésticos siento que asi durarian mas su poder energético el negro es el color que mas me gusta.

mis artefactos en negro

Toma de 3-5 fotografias de cosas del color de cosas que te identificas y utilizalas en este post.

Aqui les muestro dos fotos de mis blusas estas son únicas y a mi me gustan mucho, a pesar de identificarme con el marron, estos otros colores de blusas llaman mucho la atencion de como vestirme, y si se dan cuenta prevalece el color amarillo y el color azul.

Cada vez que paso por algun sitio me consigo flores pero hay unas que me cautivan donde quiera que las veo son las flores rojas de cualquiera, la cosa es que sean rojas y las flores lila su suavidad me llega hasta el alma.

Esta fue mi gama de colores y agradecida de Dios por permitirme compartila con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.

Invito al concurso a @nanidi, @naka05, @haydee por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w6-or-mi-vida-en-mil-colores-my-life-in-a-thousand-colors

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tomarme en cuenta 🤍, sabes que la vida siempre me ha acercado a ese color use una braga de trabajo azul por más de 16 años, he tenido 5 carros todos han sido de color azul, la mayoría de mi ropa es de color azul, jejeje pero es simple casualidad jajaja. Igual gracias por las palabras que me dedicas.

Saludos 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Hola mireya, los tonos tierra como el marrón son muy cálidos y elegantes, me encanta el nude que es casi que un beis en menor tono. Me halagas con el rosa, gracias por poder apreciar esas características en mi, las valoro. Éxitos. Un abrazo

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000205014.png

Curated by : @waterjoe

 9 months ago 

Saludos amiga!!!

El color marrón un color muy elegante, en todas sus tonalidades, ademas que transmite mucha tranquilidad y confianza. Amiga te cuento que el color verde me encanta gracias por tan lindas palabras y asociarme con este color. Hermosa descripción para los otros steemians.

Excelente participación.

Bendiciones.

 9 months ago 

Hola mi bella.

Muchas gracias por tu apreciación hacia mi persona, el color marrón es un color que transmite estabilidad.

Te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51