Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola mis apreciados amigos de comunidad latina, saludos muy cordiales a todos ustedes.

Hoy me encuentro por acá para entregar mi planilla solicitada por el equipo de trabajo de @cotina.

Sabemos que no es fácil conseguir un empleo, pero si contesto bien y adecuadamente todas las preguntas, puedo ser elegible para un puesto en esta comunidad asi que vamos a comenzar.

20230426_085133.jpg

Nombre de usuario

@mireyalongart

Edad

53 años

País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

La mejor parte para mi fue cuando un ratero se metio en la vecindad y se llevaba todo lo que conseguia y estaba mal puesto y como ellos no sabian quien era, le empezaron a echar la culpa al chavo y lo votaron de la vecindad.

Al paso del tiempo se dieron cuenta que no era el chavo el ratero, si no que era un primo de don Ramón.

Y el mejor momento fue cuando el regreso diciendo que no era un ratero.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

Lo que menos me gusta es el interés, la hipocresía, muchos te tratan por los favores que puedas hacerles y si tu fallas, ya no sirves para nada y desde alli empiezan los maltratos otra vez.

¿Cómo funciona la licuadora?

Jajajaja

Primero debemos de agregar el contenido al vaso de la licuadora y cuando este todo listo la enchufamos a la electricidad la prendemos y asi funciona.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Es un poco dificil que alguien me interpretará, pero pediria permiso a produccion y lo haria yo misma, o sea sin doble, para que la interpretación salga mejor y mas fluida.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Guao esa pregunta es tremenda porqué no soy adivina y no tengo esa potestad de saber cuantos estan en steemit a las once de la noche de Venezuela.

Tendria que ser una moderadora y con un turno de 10 a 12 de la noche y alli contar a los de venezuela y sacar un promedio de cuantos estaban activos esa hora de las 11 de la noche.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Me he puesto a analizar y creo que seria WORD , ya que me gusta corregir mucho donde van los acentos y trato de escribir lo mejor posible.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Primero tendria que sacar todo de la habitacion cerrarla y dejar solo una avertura para que las pelotas no se salgan si tengo la puerta abierta no puedo llenarla bien.

Por el tamaño de mi habitación que mide 3mts de largo x 3mts de ancho y 3mts de alto, creo que deben de entrar 1.500.000 pelotas de beisbol.

Este cálculo no seria exacto pero siempre habra un más ➕ o menos ➖.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Sabemos que la cinta adhesiva es para sellar cajas u otras cosas, tambien hay cintas adhesivas para manualidades y su función es pegar o sellar algo.

Entonces la cinta sin el adhesivo no me sive para nada.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy muy buena haciendo pasteles, ese es un don que he venido perfeccionando cada día más y creo que alli seria muy buena.

Se que a cada quien Dios le da su don especial y le agrega sabiduria e inteligencia y he entendido que todo eso es para perfeccionarlo cada día más.

Tambien soy muy buena en la costura, pero esta no la he practica desde hace dos años, por practicar más la pastelería.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Esta pregunta se ve dificil pero no lo es, primero me fui a internet a ver unos videos de tigre y de león y de verdad que he llegado a la conclusión de que esto dos felinos son capaces de cualquier cosa asi sea entre ellos mismo.

Y me voy al 50% y 50% cualquiera de los dos puede ganar esta dura y desgarradora pelea.

Los dos son feroces y capaces de matar con sus desgarradoras garras que pueden medir 7cm y sus colmillos que pueden medir 8cm.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El motivo principal de mi levantar es porque es Dios quien me levanta ya que si no lo permite no lo hago, despues de él ya todo comienza, darle gracias por un dia mas de vida y comenzar a vivirlo como si fuera el último.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Creo que no hay ninguna razón por la que no deberian de contratarme.

Soy una persona honesta y razonable y creo que la sinceridad es la que vale en todo esto.

Estoy a la orden y con disposición inmediata inmediata.

Observación

Este día me senti muy feliz cada pregunta para mi fue sacada del corazón, me alegra mucho que hayan concursos donde se razone de una manera muy positiva y nos motive a seguir adelante y darle gracias a Dios cada vez que nos levantamos.

Espero seguir sus expectativas

saludos y bendiciones a todo el equipo @cotina.

Invito al concurso @miyexi, @nanidi @wilmer1988 por aca les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-mi-curriculum-vitae

Sort:  
 last year 

Amiga que risa todas las respuestas jajaj, eres muy honesta en todo, te deseo éxitos!!

 last year 

Si amiga yo también me divertí muchisimo.

Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga excelente currículo, muy divertido leer todas las respuestas de seguro el equipo de cotina evaluara y te darán el puesto deseado.

 last year 

Bueno amiga esperemos ese empleo prontico.

Saludos

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Jajaja excelente currículum, yo ví el título de la publicación y me pregunte de que trataba el trabajo🤔 espero que obtengas el puesto deseado 🤣

Éxitos y bendiciones en el concurso!

 last year 

Jajajaja gracias por tus buenos deseos.

Saludos

 last year 

Amiga excelente me encanto tu publicación, me divertí muchísimo. Éxitos

 last year 

Dimelo a mi que las hice y me reia sola jajjajaj

Saludos

 last year 

Jajaja muy sincera en tus preguntas amigas

 last year 

Bueno para conseguir empleo hay que ser sinceros jajajjaja.

Saludos

 last year 

Amiga me diverti mucho leyendo tu curriculum y todas tus respuestas son excelentes, te deseo suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones💞

 last year 

Hola amiga si de verdad que son preguntas divertidas.

Saludos

 last year 

Que buenas respuestas y con mucha sinceridad a cada una de ellas te deseo suerte de corazón seguro lograrás lo que deseas en el concurso.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo

Muchas gracias por la visita saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63