El mes más dulce del año

in Comunidad Latina6 months ago

Hola amigos saludos muy especiales a todos ustedes un abrazo muy grande y deseándoles que se encuentren bien de salud.

FotoGrid_20240205_081021965.jpg
Foto editada en fotogrid

Está semana hablaremos del mes más dulce del año, un mes que inspira escribir y desear lo mejor de este mundo a todas las personas que están a nuestro alrededor llenos de amor paz y tranquilidad y mes de muchos trabajo para aquellos que emprenden.

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Si este mes de enero que pasó me trajo muchas más oportunidades para trabajar y aprender más, sacar a flote lo que estaba por dentro.

Gracias a Dios tengo una familia muy productiva y que siempre quiere salir adelante con los proyectos que le pongo en la mesa

Si tenemos oportunidades lo ideal sería aprovecharlas y aproveché al máximo lo que este mes me dió.

IMG_20240129_071529.jpg

Desde la primera semana del mes le fuimos sacando mucho provecho y los más importante de todo es que sabemos y confiamos que Dios a estado y está con nosotros.

Para mí fue lo que yo esperaba y estoy contenta con lo que he conseguido en este mes.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Bueno les cuento que desde hacen cinco años el mes de febrero se ha convertido en un mes más para mi, no porque haya tenido alguna decepción, si no, que en Colombia el mes de febrero es normal un mes que no tiene mucho valor para ellos porque la fecha del amor y la amistad fue cambiada para un mes de septiembre, años antes si se celebraba en febrero por por motivos comerciales fue cambiada a septiembre.

Así que no le puedo sacar mucho provecho porque incluso los mismos venezolanos que viven aquí ya se han ido acostumbrando que el mes del amor y la amistad se celebra otro día por lo tanto no tengo casi trabajo ese día todo es normal sin ajetreos.

Para mí sería genial que se celebrará como en Venezuela pero no es posible aunque cualquier mes es bueno o cualquier día.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si para mí hay un día especial en este mes de febrero mi nietico Cristian cumple años el 17 de este mes.

20230912_162912.jpg
Mi nieto Cristian y yo en sus vacaciones a Colombia

Yo no conocía a Cristian si no hasta que tuvo tres años que su mamá @nanidi viajo a Colombia y lo trajo para conocerlo.

Pero aún así siempre le mandamos el regalo de cumpleaños y lo felicitabamos por audios o video llamadas.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Si tengo muchas expectativas y quisiera ser más productiva en este mes e incluso sacarle más provecho que el mes de enero y por lo visto según mi agenda se ve que habrá más trabajo.

También quiero comprarme más aparatos que me ayuden en la elaboración de los pasteles y dulces, como por ejemplo una batidora y una máquina de donas, ya las tengo encargadas y espero me lleguen lo más pronto posible.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Yo más bien diría que febrero es un mes donde se demuestra más amor del que ya se tiene claro debería de ser todo el tiempo pero siempre hay un tiempo para ser más amoroso, cariñoso e incluso sacar más a flote la amistad por nuestros amigos que siempre están allí en las buenas y en las malas.

Y no solo este mes de febrero todos los días se prestan para salir a compartir y demostrar el gran amor y cariño que sentimos por los demás.

Salir con la pareja es muy lindo demostrarnos que todavía nos amamos y hay ganas de estar uno al lado del otro llenos de mucha pasión 💕.

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

A nuestra amiga @anailuj1992, le deseo un lindo y maravilloso feliz y bendecido cumpleaños, que Dios Todopoderoso la siga bendiciendo y llenando de mucha salud.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Dafi2rLyMew3uKsQR8GXGEeq74cL2iTmQoXwssYc1CXRFudXFqYpxACFEQUcXQV4HRcP2MvxKBb2mvtgGAgStmUYMbKU.jpeg
Foto de la amiga @anailuj1992, tomadas de su álbum personal

Que siga dando lo mejor de si y que sin conocerla en persona le deseo lo mejor que siga siendo carismática con esa sonrisa que la cataloga.

Querido amigo @soywilfredg a usted amigo también le deseo un feliz y bendecido día, que Dios tododeroso lo siga llenando de su gran amor.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81ajp4qGPjcCCiVbezGt2kjGxFZStWkoN2cqqBgWr3tDA4rBWhoHxa4pFk83fV9cLfXLFNQVt2A8PUL6gZhssfCwkcbLs8.jpeg
Foto de mi amigo @soywilfredg, tomadas de su álbum personal

Le deseo que siga siendo un hombre enamorado y que no solo febrero si no todos los días siga siendo amable y amoroso que eso cataloga a un buen hombre.

Feliz y bendecido cumpleaños 🎂🥳 a estos dos amigos steemians y les regaló la torta para que soplen la velita los dos juntos.

IMG_20231231_123906.jpg
La torta de los cumpleañeros

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a este concurso delmmes más dulce a @nanidi @thaispadron @eglis por acá les dejo el enlace 👇.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w4-or-el-mes-mas-dulce-del-ano-the-sweetest-month-of-the-year

Sort:  

Hello friend

You shared how you loved the month of January and also the month of February being just like every month with nothing so special. You stressed that the month if love was shifted to September and since then the February has been like every other month. I enjoyed your entry and success once again in the challenge. By the way you shared so much beauty in the pictures. Cheers once again my friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

Yes you are right you will enjoy your february with your grand daughter, we all have different plans, but whatever your plan is I like it and it is definitely an important one, I have advance happy birthday for your grand daughter. ,

Stay well and stay healthy, I wish you all the best in this competition.

 6 months ago 

❤️ el mes de febrero es un mes de diversión y de amor 😍 que lastima que en Colombia hayan cambiado el día para septiembre, es cierto, viviendo en ese país , se deben acostumbrar a sus fechas festivas.

Lo que dices es cierto el amor se debe demostrar siempre, pero este día es para festejarlo en diversos lugares. El amor nos mantiene de pie, nos mantiene saludables, nos mantiene con un mejor enfoque.

Espero que cada uno de tus objetivos y proyectos se cumplan , con la ayuda Dios 🙏... Y felicidades para los amigos moderadores!!! 🎂🎉

Te deseo el mayor de los éxitos.

 6 months ago 

Dios permita y se cumplan todos en el nombre de Jesús.

Saludos y gracias por la visita

Loading...
Loading...
 6 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @el-nailul



 6 months ago 

hola amiga escribe algo en tus tweet, no solo las etiquetas

 6 months ago 

Muchas gracias por tus deseos y palabras hacia mi. Espero pronto nos podamos conocer.

 6 months ago 

Hola amiga Dios permita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62