El mejor mes del año

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Hola amigos saludos a todos ustedes, hoy estoy aquí con mi participación a este concurso promocionado por @cotina.

FotoGrid_20231202_080840074.jpg

Diciembre un mes de fiestas bailar comprar ropa y comer muchísimo y claro es el último del año por lo tanto a muchos les gusta porque les viene un año más de vida y la gente baila hasta el amanecer.

🎄¿Qué significado tiene diciembre para ti?

Les cuento que de pequeña esperaba mucho el mes de diciembre y ver mis padres comprar la ropa, zapatos, mucha comida carne harina y aliños para las hallacas eso era lo más emocionante del mundo.

Ya cuando me case y tuvimos hijos lo esperaba pero sabía que habían muchos gastos

En estos tiempos no me emociona mucho, estoy lejos de casa la mitad de mis hijos en Venezuela la otra mitad aquí en Colombia, ya mi mamá se regresó a su casa y de verdad para este año no tengo muchas emociones, más bien tengo sentimientos encontrados.

🎄¿Qué fechas del mes son especiales para ti?

FotoGrid_20231202_064117695~2.jpg

Los cumpleaños de mis dos nieticos

4 de diciembre cumpleaños mi último nieto Matheo

17 de diciembre cumpleaños de mi nieto Andrés al cual no veo desde hacen 5 años solo por fotos.

24 porque nos reunimos a cenar y compartimos un rato

31 porque es el fin de año y esperamos cosas mejores para el otro

🎄En este último mes del año, ¿aún tienes metas que lograr?

Si tengo una meta que si Dios lo permite lo lograre y si no el año entrante.

Me quiero comprar una moto no para manejarlo yo pero si mi hijo y con esa moto nos pondremos a trabajar haciendo entregas de panes y tortas, creo que con esa moto se nos facilita más para las compras y así no pagar pasaje que nos sale más caro que echar gasolina.

20221201_102037.jpg

🎄 En general, ¿Cómo ha sido el año para ti?

Este año que está casi por terminar a sido muy bueno no me puedo quejar de sus maravillas, primero que me esforcé hasta conseguir una mejor casa para vivir, ya que dónde vivía estaba embargada y era muy pequeña, logre ser un delfín en la plataforma y eso me lleno de mucha satisfacción.

20230920_122151.jpg

Logré ver a mi pequeña hija que ya eran 4 años sin poder abrazarla y aparte de conocer a mi nieto Cristian que nunca lo había podido ver y a mi nieta Diana que cuando la dejé apenas tenía su primer añito.

🎄¿Es diciembre un mes que te hace sentir nostalgia, alegría o la combinación de ambas?

Si siento las dos aunque más nostalgia que alegría en verdad no me gusta mucho este mes, porque yo siento muchos sentimientos encontrados y eso me hace estar triste y también creo que es un mes de ajetreo para todas las personas.

Me imagino la cara de tristeza de muchos niños los cuales se les han ido sus padres al cielo o simplemente los han dejado con algún familiar y se han ido al extranjero.

Está a sido mi publicación a este concurso, agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías sacadas de mi álbum personal y editadas en fotogrid

Todas las fotos son mías sacadas de mi álbum personal y editadas en fotogrid

Invito al concurso a @mariami @magavic, @leicorp1 por acá el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-el-mejor-mes-del-ano

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez


 8 months ago 

Gracias por su apoyo amigo @edgargonzalez

Loading...
 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien diciembre es un mes hermoso se que tus sentimientos estan a flor de piel porque tienes parte de tus hijos en Venezuela y parte en Colombia, se que ellos están bien y estan felices porque tu lo estas, deseo para ti muchas bendiciones en este mes y salud principalmente un abrazo.

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67