Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago

MI MEJOR INVERSIÓN

Hola amigos 👋 de esta hermosa comunidad latina un saludo muy especial a todos ustedes, espero de encuentren todos bien,.

Hoy quiero mostrarles unas de mis mejores inversiones gracias a #Steemit, de verdad la necesidad obliga y sobre todo cuando estamos en un país que no es el nuestro y hay que trabajar y aprender mucho y de todo.

Entre tanto trabajo que tuve el año pasado perdía muchas cosas como cremas para la repostería comida me daba mucho dolor perderla, pero les cuento que no me daba para comprar una nevera y justamente entre a un concurso de reposteria, recuerdo que se llamaba tu repostería favorita de Steemit foods y gane el tercer lugar y luego el administrador me pidió que le hiciera una pastel con el logo de la comunidad y también obtuve una buena recompensa también allí, bueno con eso complete para comprarme una nevera no era nueva pero hasta ahora ha hecho su trabajo y sin pensarlo dos veces así fue mi primera inversión.

IMG_20210722_141409_700.jpg
Mi nevera

IMG_20210722_141428_027.jpg
Mi nevera por dentro

Mi segunda inversión fue comprarme una batidora para poder hacer algunos trabajos de mis tortas, casi todos los hacía a mano y eso cansaba mucho, ahora me ayuda bastante.

IMG_20210722_141537_729.jpg
Mi batidora

Y mi tercera inversión fue comprarme un teléfono mejor que el que ya tenía esto me emocionó muchísimo, ya que las fotos me estaban saliendo un poco borrosas y con el nuevo celular ya las cosas me cambiaron muchísimo y espero seguir con mejores inversiones.

IMG_20210722_164724_639.jpg
Mi celular motoe6s

Y no podía dejar de contarles que tenía a mi hija menor sin teléfono y siempre había aquello que tenía que pedir prestado para mandarme un mensaje y bueno eso se acabó gracias a #Steemit y también le mandé para comprarse un teléfono.

En ocasiones ayude muchas veces a mis hijas en Venezuela con lo que cobraba en #Steemit, y siempre me sentía feliz de hacerlo y de trabajar duro.

Le doy gracias primeramente a Dios por poner a #Steemit en mis caminos, espero seguir produciendo para cosas mejores.

Invito a este maravilloso concurso a @nanidi, @tuliog y @andreinar por acá les dejo el enlace

todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

GRACIAS #STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Hola, 👋🏼 señora @mireyalongart..

Grato saludarle, me alegra saber que gracias a su empeño y dedicación en la plataforma, ha sido recompensado y a podido adquirir objetos de valor para seguir dando lo mejor y estar bien con usted. Muchas gracias por la invitación al concurso.

Saludos🤗😊

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Hola amiga 👋 espero ver tu publicación suerte saludos

Loading...
 3 years ago 

Muy buenas inversiones, que sigan los éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Saludos amiga , gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94