Concurso/IV Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos saludos muy especiales a todos ustedes los que hacen vida en comunidadlatina, hoy estoy aqui con mi participación en este concurso de entretiempo patrocinado por nuesta amiga @vivigibelis, saludos muy especiales para usted mi estimada amiga.

¿Como supo el primer ser humano que estaba enamorado?

Desde que tengo conocimiento se que Adán es el primer ser humano, y en la biblia dice que Dios creó los cielos y la tierra 🌎 y creo a todos los animales y a cada uno le puso pareja macho y hembra.

Y como Dios creó al hombre este al ver lo que pasaba con los animales se entristeció y alli Dios tomo una costilla del hombre y sacó a su pareja ideal la mujer a Eva.

Mi imaginación vuela y al verla sus ojitos brillaron mucho y se enamoraron el uno del otro.

Esta es la primera pareja en enamorarse.

fc7545e508bf059bc5b201f31ec6caf9.jpg
Fuente

¿Eres el tipo de amigo que quieres tener como amigo?

Si mis amigos todos fueran como yo nos amaramos mucho y nunca tuviéramos problemas, porque yo soy pura risa y no nos separariamos nunca.

La mejor amistad es la confianza y a veces la doy completa así que quienes quieren ser mis amigos tienen que tener mi misma actitud.

Yo tengo un amigo desde hace treinta años y a veces peleamos pero como pensamos casi igual no nos apartamos porque al ratico nos hablamos y olvidamos el pasado.

20221113_165948.jpg
con mi mejor amigo terrenal mi esposo

"Yo quiero tener un millon de amigos y asi más fuerte poder cantar".

¿Cual es la cosa más curiosa o loca que has buscado en internet?

Jajajja me da risa porque he buscado cosas tremendamente locas y lo mas curioso y loco que he buscado es cuando será el fin del mundo 🌎 y resulta que nadie lo sabe ni el internet, la biblia dice que ni los angeles lo saben ni Jesús, solo el Padre que está en los cielos lo sabe.

Nombra a un steemians que tenga más probabilidad de sobrevivir en una isla desierta. Nombra los motivos de tu selección.

Desde que lei pensé en un steemians que siempre anda metido en el monte, limpiando, podando sembrando y cosechando y buscando que hacer para sobrevivir hombre trabajador y se que solo buscaria las maneras de hacer grande el sitio donde este haria fuego hasta con los dientes, y caminaria poniendo trampas para comer la proteina y el terreno lo haria productivo al 100%.
@edgargonzalez

image.png
Foto tomada de su blog personal

¿Puedes contarnos sobre el peor corte de cabello que has tenido?

Si tuviera la foto se las mostrará pero les cuento que tenia 14 años y una novia de mi hermano se quiso lucir que sabía de corte de cabellos y me dejo casi pelona por los lados arriba un copete y abajo el pelo largo, yo lloraba y lloraba pero ta no había remedio, mi hermano la regaño y aparte la termino, porque yo era su consentida.

Desde alli lo mantuve corto un tiempo y ahora tengo años con mi pelo largo.

Screenshot_20221116-101402_Photos.jpg

¿Cual es la ultima foto en la galería de tu teléfono?, háblame de ello.

20221116_091156.jpg
mi última foto en mi teléfono por ahora

Mi ultima foto por ahora fue de mi desayuno unas panquecas de harina de avena con queso mozzarella y dos huevos sancochados.

Yo como así porque sigo una dieta, ya que habia subido de peso y gracias a Dios he sido muy juiciosa con la comida y los ejercicios diarios, me ha resultado mucho y en estos tiempos me siento muy bien 👍.

Esta ha sido mi participación en este maravilloso concurso, invito a @richar-p, @ahumadaliliana @nanidi por aca les dejo el enlace

Unas fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung galaxi a02s.
Una foto fue sacada del blog personal del amigo @edgargonzalez
Adan y Eva la foto fue sacada de internet.

Esta publicación está configurada con el 15% para @cotina.

Sort:  
Loading...

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludo @mireyalongart, muy acertada lo dicho a cerca del fin del mundo y la venida del señor, y esperar esa venida es cuestión de fe , Dios te bendiga mas.

 2 years ago 

Amen amigo y muchas gracias por la visita.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50