Concurso//Días de Mayo

in Comunidad Latina4 months ago

Saludos mis queridos amigos de cotina espero que se encuentren bien hoy les voy a hablar en este concurso de mis días de mayo y claro como me fue en abril.

1000172691.jpg

💚 ¿El mes de abril fue como esperabas?

El mes de abril yo pensé que podía ser mejor pero me trajo un pequeño momento de angustia y precisamente el día 16, a mi esposo lo llamaron de su trabajo y le dijeron que iban a prescindir de sus servicios de vigilante en las noches.

Yo al momento me sentí muy triste porque con el trabajo de mi esposo pagabamos arriendo, servicios y la comida pero luego me encomendé a Dios y me sentí un poco más calmada estos momentos de repente nos hacen sentir con mucho estrés, pero seguimos adelante.

1000158168.jpg

El 22 cumpli años y gracias a Dios nos comimos la torta para finalizar el mes nos compramos un carrito de comidas rápidas y nos está ayudando bastante.

1000165627.jpg
Mi sobrina Mía Valentina

El día 30 de abril cerramos con broche de oro con el nacimiento aquí en Colombia de mi sobrina MÍA VALENTINA está bebé es nieta de una de mis hermanas menores, una belleza está bebé fue bastante grande peso 3.900 y a la mamá tuvieron que hacerle cesaría porque no pudo parirla.

💚 ¿Como celebraste el día del trabajador?

De verdad que ese día no lo celebramos porque no teníamos dinero para gastar en parrilla, yo también lo celebro porque soy trabajadora informal.

De igual fue un día de trabajo en casa y lo tomamos como un día totalmente normal sin celebración alguna.

1000167294.jpg
Salchipapa de carne echa por la familia para la venta

Pero si vendimos muchas salchipapas a la gente les encanta la comida de la calle y uno aprovecha esos momentos para ganar plata.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Mes de mayo celebramos el día de la madre, y el ocho de mayo es el día de mi boda por el civil del resto no tengo una fecha más especial ya que la celebración de aniversario siempre la dejamos para el mes de junio que fue nuestra boda por la iglesia.

Prácticamente son meses normales sin muchos movimiento ni nada especial para hacer un celebración.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si tengo muchos planes espero que se puedan cumplir, tengo un plan especial que podamos comprar una nevera más grande de la que tengo ya que por motivos de las tortas y de la comida rápida necesito más espacio para meter todas las cosas que necesito para congelar y que estén refrigeradas.

Mi meta es expander mis dos emprendimientos y conseguir una casa de primer piso y así poder estar más cómoda a la hora de sacar las cosas a la parte de afuera.

💚 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Agasajar a mi mamá no puedo en este año porque mi mamá está lejos de casa y solo puedo mandarle un bello regalo si mi Dios me lo permite.

Mi mamá es una mujer valiente y esforzada porque a pesar de tener ahora 87 años hacen dos años atrás viajo dos veces a Colombia y se regresó de nuevo a Venezuela.

20230521_122646.jpg
Mi hermosa madre y yo

Mi madre es una mujer hermosa y de buen corazón, aunque a veces ya se le van los tiempos por su vejez pero siempre está llorando por sus hijos que están por fuera, ya que ella quiere que regresemos y estemos todos a su lado como cuando éramos pequeños.

Ojalá y eso se pueda cumplir antes de que le lleguen su tiempo de partida de este mundo.

Todas las fotos son mías sacadas de mi álbum personal.

Está fue mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a este concurso a@napito @mariami

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-mayo

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @mireyalongart,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53