Concurso Coti-Amigo, Semana #6 | Conviértete en Padrino / Madrina de un nuevo Stemian || Por @mireyalongart

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de @cotina un saludo muy especial a todos ustedes, y en especial a la amiga @ahumadaliliana29 gracias por este concurso, por acá estoy como madrina de dos amigas nuevas.

Cómo ustedes saben el domingo 26/09, se realizó un evento donde tres Steemians se registraron en la plataforma, bueno de las cuales ellas hasta ahora han querido resplandecer y siguieron todas las pautas.

Yo me dedique a dos de las nuevas chicas y he tratado de ayudarlas lo más posible que he podido, guiandolas como hacer sus logros y sus diarios.

Hacerme madrinas de estás dos personas me ha hecho sentir que si se puede trabajar, que si se puede guíar a otro.

Yo les cuento que al principio estuve casi sola porque mi guía estaba lejos y lo que me explicaba yo no lo entendía mucho, pero al pasar del tiempo entre leer y hechar a perder aprendí mucho, como para guiar a otras personas para que hagan las cosas bien.

SOY MADRINA DE:

IMG_20210930_164415_110.jpg

@angelicamarcano,

IMG_20210926_153312_040.jpg

IMG_20210926_151857_404.jpg

Soy madrina de

IMG_20210930_164430_831.jpg

@zolmarin

IMG-20210926-WA0103.jpg

IMG_20210926_151117_2.jpg

Todas estas imágenes son del día domingo 26/09/21, ese día las invitamos, les explicamos el proceso de entrada y se registraron.

Precisamente el día de ayer 29/09/21, las visite para aclarar con ellas las etiquetas primero llegué dónde estaba @zolmarin y ella noto en su cuaderno preguntas y respuestas donde tenía dudas, trataré de ayudarla lo más posible para que ella pueda caminar sola y también reclute personas para la plataforma.

IMG_kcrdvc.gif
@zolmarin anotando las etiquetas

Después seguí el camino y llegué dónde estaba la otra ahijada @angelicamarcano, ella con un poco más de dudas pero muy inteligente y también le aclare muchas cosas e incluso como hacer sus publicaciones centradas.

IMG_20210929_132956_958.jpg

Bueno amigos estás amigas son mis ahijadas espero que ellas aprendan mucho y que para el futuro sean muchos más los ahijados que pueda tener en la plataforma @Steemit.

Gracias a la amiga @ahumadaliliana29 por este maravilloso concurso y que muchas más personas se unan con sus ahijados.

Invito a este concurso a @yurimar, @andreinar y @eglis por acá les dejo el enlace

Está publicación está configurada con el 15% para @cotina, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, 😁 me alegra que seas madrina de muchos usuarios de steemit.
Gracias por la invitación ☺️ besos!

 3 years ago 

Hola amiga espero ver aunque sea uno tuyo saludos

Hola madrina, que bellas nosotras, jajaja gracias por el tiempo y la paciencia de verdad.

 3 years ago 

Guao es Ud. una gran promotora de Steemit desde Colombia, le deseo mucho éxitos y me complace ver trabajos como el de Ud. para aprender.🥰🥰

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62854.40
ETH 2463.99
USDT 1.00
SBD 2.65