Mi Currículum Vitae

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos saludos especiales a todos ustedes para mi es un placer estar llenando mi planilla con mis datos para este currículum vitae.

1000187547.jpg

1- Nombre de usuario

@mireyalongart

2- Edad

54

3- País de procedencia

Venezuela

4- ¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Un machete

5- ¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

A los 33 años que mi hija mayor ya estaba por cumplir 15 y de allí en adelante me porte más seria.

Deje de ser esa jovencita que había en mi y solté todo para agarrar la responsabilidad como debe de ser y poder sacar adelante a mis hijos.

6-Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

El temor de cometerlos es que se burlen o nos desprecien por lo que hicimos o simplemente por el que dirán.

Errar es de humanos y aprendemos de los errores que cometemos y nos levantamos según como nos portemos, y lo mejor es andar con precaución en la vida.

7- ¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Muchos dicen que soy de buena vibra, alegre y de buen corazón.

Hasta ahora son pocas las personas que se han podido quejar de mi.

8- ¿Cual es la mejor serie que has visto?

Huy esa serie la dieron hace muchos años la Will Smith ""el principe del rap"" que fue su primera aparición en la televisión.

9- Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Un cocosete

10- ¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Si creo que voy por buen camino en mi emprendimiento, por lo tanto creo y estoy segura al 100% que voy a salir adelante, no me conformo con poco pero tampoco aspiro ser rica, lo que quiero es vivir bien y ayudar a mi familia que necesite.

11-¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Les diría que hay un destino para cada persona y que luego por desobediencia lo desactivamos y por eso nos suceden cosas que no estaban en nuestro camino.

12- Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Estoy ahora delante de mi esposo.

1- Alabamos a Dios
2- somos sentimentales
3- somos sinceros

13- Según tú, que es el internet en una sola frase.

Excelencia

14- Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

De Pimpinela me encantan y su música es muy buena.

15- Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

En este frasco chiquito está un buen perfume😀

Está ha sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Invito a @nanidi @inspiracion @mariami por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/4ggb4z-concurso-cotina-mi-curriculum-vitae

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 months ago 

Hola querida.
54 años bien vividos y sigues hermosa 😘 un machete, perfecto para cortar leña y hacer fuego. También puede servir para pelar los cocos y disfrutar del agua fresca.

Me alegra mucho saber que estás haciendo lo que te gusta, Dios bendiga tu emprendimiento.

Buenísimo el perfume 😉 espero se venda jejejeje.

Abrazos y mucho éxito.

 5 months ago 

Hola amiga

Si seguimos adelante y con buen perfume para que sigan la línea jajjaja

Gracias por la visita

 5 months ago 

Estimada amiga. Gusto en leerte. Tu historia refleja que nunca es tarde para madurar. Que bueno que puedas adorar a Dios y que hayas entendido que Dios nos diseña un futuro pero por desobediencia cambias los destinos. Cómo siempre te deseo éxitos bendiciones.

 5 months ago 

Así es debemos de andar bien para no caer en las tentaciones que nos destruyen.

Gracias por la visita.

 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 5 months ago 

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67