21/01/2022 / “The Diary Game" / Practicas de Violín / #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @miranda23.

in Comunidad Latina3 years ago

21/01/2022 / “The Diary Game" / Practicas de Violín / #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @miranda23.


Hola a todos mis amiguitos de esta bella y hermosa comunidad, hoy les contare que tal estuvo mi día, hoy tuve muchas actividades, hoy continuo con las prácticas de violín, ya pronto empiezan las clases en la orquesta y quiero estar preparada.

IMG-20220123-WA0004.jpg
practica de violin / la victoria


Me levante muy temprano como siempre lo hago, fui al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara, al salir me comi todo mi desayuno, y me tome las vitaminas son muy ricas hay una en forma de gomitas que saben muy sabroso, me fui al cuarto de mi abuela y me puse con mi hermano a ver videos y jugar con el planeamos que hacer el día de hoy mi mama me invito a salir pero yo no quise hacerlo.

IMG-20220123-WA0008.jpg
desayunando / la victoria


IMG-20220123-WA0015.jpg
las vitaminas / la victoria


IMG-20220123-WA0020.jpg
acostada con mi hermano / la victoria


Cuando ella llego me dio un huevo sorpresa que me trajo, me lo comi super rápido para ver cual era el regalo que me traía, cuando colocaron el agua me fui a bañar y cambiarme de ropa.

IMG-20220123-WA0012.jpg
con mi huevo sorpresa / la victoria


Luego almorzamos pabellón que mi mama hizo a mi me gusta muchísimo, me puse a jugar con la patineta que me trajo mi huevo sorpresa y después al escondite con mi hermano en la casa, cuando termine me puse a practicar con el violín ya quiero estar preparada para cuando empiecen las clases, luego cuando termine lo limpie bien lo guarde y ayude a mi mama a preparar la cena cuando estuvo lista comi y me acoste con ella a ver películas en su cuarto, también hablamos de como seria la mudanza del dia siguiente.

IMG-20220123-WA0005.jpg
almorzando / la victoria


IMG-20220123-WA0014.jpg
practica de violin / la victoria


Si quieres saber más de mi visítame en @miranda23


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con el teléfono de mi mama redmi note 8


#club75 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades mi niña, tocar ese instrumento es muy difícil.

 3 years ago 

Hola amiguita, se nota que te gusta tocar el violín y es que practicar es muy bueno porque así refuerzas lo aprendido y perfeccionas la técnica. Las vitaminas se ven bien chévere en forma de gomitas deben ser muy ricas, el pabellón también es uno de mis platos favoritos. Saludos Dios te cuide 😙

 3 years ago 

Hola miranda felicidades por tu publicación.
Que bueno que practiques violín, es bueno ejecutar instrumentos mi hijo es percucionista con apenas 11 años.

Cuida mucho la postura al practicar y tocar para evitar molestias posteriores.

Delicioso tus comidas.

Te deseo mucha suerte mi linda.

Saludo desde la Isla de Margarita.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64