The Diary Game | 30-04-2024 | DIA DE COMPROMISO CON MIS HIJAS EN EL COLEGIO ✨👩‍❤️‍👩🏫😘|

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos 👋 de comunidad latina 🤗🥰❤️ gusto saludarles, espero estén muy bien🤗✨


IMG_20240430_082105_038.jpg

Los niños en el área de espera

Quiero compartir con ustedes mi día, la cual comenzó muy temprano ya que hoy tengo una agenda fulll de compromiso con mis hijas

IMG_20240430_080653_238.jpg

Con Viki 😘✨

Me levante a las 5:30 am, me realice mi aseo personal como de costumbre, luego monte mi café ☕ y de una ves comencé hacer el desayuno, le pedí el favor a una amiga que vive por acá cerca para que me hiciera el favor de darmele la cola al colegio 🏫 a Camila, mi esposo no puede caminar hizo un mal movimiento y tubo un desgarramiento del músculo.


IMG_20240430_083025_168.jpg

La mae Norialys

A las 7:30am, me toca llevar a Viki al colegio 🏫 gracias a Dios mi hermana me dijo que ella me llevaba en su carro al colegio y luego teníamos que llevar a Joselyn a la universidad, a las 9:00 le tocaba la primera materia, casi nunca voy a llevarla ya que todo eso lo hace mi esposo en la moto pero está ves me tocó a mí, llegamos un poco tarde pues el carro no quería prender según mi hermana era un borne flojo, se lo apretó y de una ves prendió gracias a Dios 🙏


Deje a Viki y pase al colegio de Camila, tengo una evaluación del grado de ella sobre una consulta nacional, tenía muchísimo tiempo que no iba al colegio 🏫 visite a las ex maestras de mi hija mayor, luego recibi una llamada y era mi esposo para decirme que tenía mucho dolor que le comprará una ampolla de diclofenac potásico y Teocochicosido para colocarse un cóctel.


IMG_20240430_085745_420.jpg

Consulta nacional

Llegue a casa 🏠 mi mamá nos guardo almuerzo luego de almorzar nos acostamos un ratito, mi esposo se colocó la inyección y yo me levante en ese momento hice café ☕ y luego me coloque a picar queso y a pesa para hacer entrega de unos kilos que tenía encargas


IMG_20240430_072216_456.jpg

El queso😋

Cenamos unas ricas empanadas 😋 con malta, fregamos mi hija y yo arreglamos la casa y nos acostamos, yo me dispuse a redactar mi diario para compartirlos con ustedes pero ya no podía más el sueño y el cansancio me ganaron 🙈🤗


IMG_20240430_120042_714.jpg

Cena, empanada de pabellón😋

Espero les guste mi día se despide de ustedes @miraidalugo36 deseándoles éxitos y bendiciones 🙏 🤗 🥰


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Otro día muy ajetreado :-)

Hola mi querida amiga 👋 como estás, si señor🤗

 2 months ago 

Saludos amiga, sin duda alguna una mañana ocupada y el día también, gracias a Dios le dieron la cola a tu niña, es una lastima que tú esposo tenga un desgarre eso es bastante doloroso, espero con el favor de Dios pronto se recupere. Gracias a Dios tu hermana conoce su carro y pudieron llevar a las niñas. Y tú mami te ayudo con el almuerzo, la cena super rica gracias a Dios. Deseo éxitos y que tú esposo mejore pronto amiga.

Hola querida amiga 👋 Dios te bendiga como estás, si así es gracias a Dios por esas personas que siempre están ahí para darnos una mano amiga cuando las necesitamos, yo me asusté cuando el carro se apagó pero ella relajada se bajó y le apretó el bornes jejeje ya conoce sus mañas a mi me hubiera dejado botada🙈 jajajaja

Loading...

Hi, @miraidalugo36,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga tuviste un día movido.

Hola mi linda🤗😘pues si señor gracias gracias a Dios que me dieron la cola y llegué a tiempo, fuerte abrazo 🤗 feliz noche 🌃 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44