*The Diary Game | 15-06-2024 | DIA DE TRABAJO 💪🏻 Y COMPRA DE REGALO PARA LOS PAPÁ*🎁🎁🎁

in Comunidad Latina26 days ago

Gusto saludarles 👋🏻nuevamente queridos amigos de comunidad Latina 🤗🥰que la gracia y el amor de Dios nos guíe todo los días de nuestras vidas🙏🏻🙏🏻


IMG_20240615_075356_187.jpg

Hoy quiero compartir mi diario, el cual comenzó muy temprano y por supuesto muy agradecida con mi Dios por darnos el privilegio de ver un nuevo amanecer ✨ me realice mi hace personal, monte hacer mi café y luego me duche no quería que se me hiciera tarde para abrir la bodega así que decidí llevarme el café y tomármelo en la bodega☕

IMG_20240615_080024_416.jpg

Antes de salir de casa me tomé una selfie para compartirla con ustedes ya que mi mamita me trajo anoche una franela hecha por ella, a mi me gusta mucho ese color y ella obviamente lo sabe ✨


Llegue a la bodega realice la limpieza del local mientras limpiaba y me tomaba mi café ☕ escuchaba unas canciones cristianas que me llenan de la presencia de Dios🙏🏻


IMG_20240615_081301_860.jpg

Cerré la bodega y llegué a casa almorzamos y salí a comprar el regalito del día del padre para mi esposo y los tíos de mis hijas🎁🎁🎁


IMG_20240615_185853_267.jpg

Regrese a casa descanse media hora y regrese a la bodega hacer la entrega de unas tortas que tenía encargas para hoy, allí pase la tarde un poco triste ya que la suegra de mi hermana está muy delicada de salud en la UCI, esto nos llena de nostalgia porque es una persona muy especial en nuestra familia que se a ganado el cariño y el aprecio nuestro🤗💔


IMG_20240615_182814_442.jpg

Aproximadamente a las 8:00 PM recibí la grata visita de mis sobrinos ellos son como mis hijos pero tenía como tres meses que no compartía con Gabriel que es el mayor porque está estudiando medicina en San Juan de los Morros y tenía tiempo sin venir🤗😘


IMG_20240615_202725_451.jpg

Así culmina mi día con un poquito de todo pero como siempre agradecida con nuestros señor Jesucristo por todo absolutamente todo 🙏🏻🙏🏻


Les deseo un sin fin de bendiciones éxitos y prosperidad 🙏🏻 espero puedan leerme nos vemos muy pronto besos y abrazos 🤗 🥰


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Hi, @miraidalugo36,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola 👋🏻 gracias por el apoyo brindado agradecida 🤗 inmensamente 🤗 bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44