*The Diary Game | 11-05-2024 | DIA EN CASA CON MIS SOBRINAS👸✨🥰🤗👸|*

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Gusto saludarle nuevamente a todos los integrantes de esta hermosa comunidad 🤗😘 quiero compartir con ustedes mi día✨🤗😘


IMG_20240511_143236_483.jpg

Mia Valentina con su muñeca✨🤗

Mi día comenzó muy temprano como de costumbre los días sábados llega el proveedor de Dumbos y tengo que recibir el pedido a las 7:00 am, así que con ganas o si ganas obligada me tengo que levantar, me realice mi aseo personal y luego monte mi tasa de café ☕ suficiente porque siempre les guardo café al vendedor y a el chófer del camión.

Luego me duche rápidamente y salí con mi esposo al centro a comprar un antibiótico ya que el paso la noche con mucha fiebre y dolor en la garganta porque se presume que tiene amigdalitis, entre a la verdurera a compras unas verduras para hacer una sopa para el almuerzo.


IMG_20240511_125158_878.jpg

Antibiótico para mi esposo

Llegamos a casa me cambié la ropa de salir y me coloque ropa de casa, monte para hacer la sopa pique las costillas, pele las verduras y Piqué los aliños le dije a mi mamita que viniera almorzar con nosotros a ella le gusta mucho la sopa.


InShot_20240511_223830549.jpg

Foto collages del almuerzo realizada con mi moto G8

Mi hermana me pidió el favor que le averiguara el precio de unas rosas para un regalo mañana ya las que quedaban eran muy pocas la gente estaban comprando mucho.


IMG_20240511_114336_544.jpg

Las rosas🌼 🌸 🥀 🌷

Pase la tarde con mis hijas y mis sobrinas que se quedaron en casa con nosotros y con ellas uno no puede dormir ni descansar, no quedó de otra que jugar con sus muñecas me reí mucho con ellas a pesar del sueño que tenía la pasé agradable con mis princesas👸👸👸👸merendamos leche con pan ellas les encanta y si no les doy nada se ponen intensas cuando tienen hambre.


IMG_20240511_143325_971.jpg

Mi sobrina Chantal🤗🥰✨

No hicimos cena porque cenamos con sopa que había quedado al medio día, cenamos arregle la casa y nos acostamos a ver una serie de la ley y el orden mi esposo y yo, coloque a cargar el teléfono para escribir mi post.


Así termino mi día en casa con mi seres queridos y agradecida con Dios 🙏🏻 por su fidelidad, misericordia y amor para con nosotros, espero puedan leerme, bendiciones besos y abrazos 🤗🥰😘


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Gracias por el apoyo brindado es de gran apoyo para mi🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44