*The Diary Game | 09-07-2024 | DIA DE COMENZAR DIETA 🥕🍗🥦 Y RECRESAR AL GIMNASIO EN COMPAÑÍA DE MI HERMANA Y MI HIJA 💪🏻👩‍❤️‍👩|*

in Comunidad Latinalast month

Feliz y bendecido inicio de semana llena de bendiciones🙏🏻queridos amigos latinos🤗🥰 gusto de estar compartiendo con cada uno de ustedes nuevamente mi día


IMG_20240708_142748_540.jpg

Mi almuerzo

Hoy como siempre quiero agradecer a Dios por todo absolutamente todo 🙏🏻🙏🏻 mi día comenzó muy temprano ya que tendré mi agenda full, me realice mi aseo personal como de costumbre luego monte mi olla para preparar mi café ☕ rápidamente prepare el desayuno, mi hija Joselyn se fue al negocio mi esposo fue a llevar a Camila al colegio pues ella aún tiene clase

IMG_20240708_080551_562.jpg

cafecito☕

Fregue y prepare todo para comenzar a lavar, les cuento que mi mamá y mis hermanas dicen que yo soy chocha porque después de lavar en la lavadora estrego en la batea siempre me a gustado hacerlo, luego llegó el señor de la leche le recibí el pedido y de una ves envase y guarde en el refrigerador


Paso parte de la mañana lloviznando yo tenía como ganas de parar de lavar pero gracias a Dios 🙏🏻 salió poco a poco el sol ☀️mientras tanto comencé a preparar el almuerzo hoy comienzo un reto en mi vida, comencé hacer un poco de dieta ya que sufro de la cervical y estoy sobre pasada de peso, así que eliminaré de mis comidas las harinas, el arroz, la pasta y el azúcar


IMG_20240708_160013_020.jpg

Camino al gimnasio

Me veo obligada a bajar de peso por razones de salud, después de 11 años que deje de ir al gimnasio hoy nuevamente e regresado y esta ves en compañía de mi hermosa hija mayor es para mí un honor ver a mi hija entrenar conmigo, nunca es tarde para comenzar de nuevo y más si vas con una buena compañía👩‍❤️‍👩en el gimnasio el entrenador nos dijo que si éramos hermanas las tres porque también fue mi hermana con nosotros, salimos con dolor hasta donde no hay jajajaja jajajaja 🙈 🤣 pero que todo sea por nuestro bien


IMG_20240708_171739_027.jpg

En el gimnasio mi hermana mi hija y yo💪🏻

Regresamos a casa ya el proveedor del queso había llegado, pese los quesos los lave y los piques para mandarlos para el negocio, limpie los mesones y volví a comenzar a lavar la ropa de mi mamá que me faltaba


IMG_20240708_204340_199.jpg

Pesando el queso 🧀🧀

Luego de terminar de lavar me di un buen baño y me vine acostar un rato realmente estoy súper mega cansada, cene galleta de soda con un trocito de queso, me dispuse a redactar mi Post para compartirlo con ustedes 🤗 😘 espero puedan visitarme y pueda ser de su agrado bendiciones 🙏🏻 🙏🏻 besos🤗🥰abrazos 🤗 vida y salud para todos🤗✨


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 last month 

Saludos bella.
Que bueno que te actives en el gimnasio y que hagas dieta, yo siempre que digo en casa que vamos a hacer dieta mi pareja se aparece con bolsa de pan y 3 palmeritas jajajaja.

 last month 

Hola querida amiga gracias por visitar mi post 🤗 no te creas que hay que hacer una disposición de parte nuestra para comenzar de nuevo pero hay vamos poco a poco y como siempre yo digo nunca es tarde para comenzar de nuevo🥰🤗 feliz y bendecido día amiga 💞

Hi, @miraidalugo36,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59