*The Diary Game | 07-05-2024 | DIA DE COMPRA Y ENCUENTRO CON MI TÍA 🥰🫂🤗✨|*

in Comunidad Latina3 months ago

Feliz y bendecido martes para toda mi gente hermosa de comunidad latina 🤗🥰 reciban de mi parte un caluroso abrazo🤗🤗🤗


IMG_20240507_113820_615.jpg

Mi tía🤗🥰yo feliz de poderla abrazar🤗🥰


Hoy quiero compartir mi dia con ustedes, después unos días ausencia volví, estado un poco ocupada. Me levante muy temprano me realice mi aseo personal como de costumbre suelo hacerlo, luego prepare el desayuno de las niñas las arregle y su papá fue a llevarlas al colegio 🏫

IMG_20240507_093102_935.jpg

Desayuno 😋


Mi hija mayor entraba más tarde a la universidad y se fue en transporte ya que su papá hoy no pudo llevarla porque tendría una reunión del seguro, yo quedé en casa tratando de agarrar agua ya que hoy amanecimos sin el vital líquido, conecte la bomba y coloque a llenar el tanque pues 20 minutos después se fue la energía eléctrica 🙈🙈 así que solo logré agarrar un poquito de agua me duche y decidí ir al centro a repartir unos quesos que tenía encargo.


IMG_20240507_100224_603.jpg

Pesando el queso que voy a entregar 🧀🧀


Entre a el súper mercado a comprar unas cositas, y allí me encontré a mi tía que tenía tiempo sin verla, tuvimos hablando un rato luego yo seguí haciendo mis compras me tomé un café ☕ que me brindaron las chicas que estaban en el super promocionando el café Avarigua, les confieso que no es muy bueno🙈yo con el café soy exigente jajajaja jajajaja 😃 es mi único visio☕


IMG_20240507_114114_054.jpg

En el súper, ya me había tomado el café ☕


Mi esposo me llamo para pasarme buscando, luego buscamos a las niñas y llegamos a casa 🏡 aún no teníamos electricidad, ni agua gracias a Dios por todo lo que permite en nuestras vidas, cocine pasta, huevos, fritos, tajada de platano maduro y queso una comida ligera no queda de otra, nos acostamos mientras llega la electricidad para poder seguir cumpliendo con nuestros labores del hogar


Hoy toca quedarme en la bodega hasta las 10:00 pm, luego llegue a casa cene un pastel y una taza de café ☕ me duche y me acosté a redactar mi post para compartirlo con ustedes


Deseo que nuestro señor Jesucristo les bendiga con abundante salud 🙏🙏 espero puedan leerme besos 💋🥰 abrazos 🤗🤗


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Hola.
Disfruta de las compras con tu tía! :-)

Hola 👋 si fue un gusto saludarle y saber que está bien ✨🤗 bendiciones querida 🤗

Loading...
 3 months ago (edited)

Hola amiga que bueno que te encontraste con tu tia y pudiste saludarla.

La situación del agua y la luz es tremenda pero bueno amiga ya eso debería de ser costumbre allá y es tremendo.

Una vez yo vendí queso y es bueno porque siempre queda algo de ganancia buena el queso de allá es muy rico el de aquí es malísimo jejeje.

Saludos

Saludos

Hola 👋 amiga hermosa cómo estás deseo estés muy bien 🤗bendiciones 🙏 si amiga el queso que yo vendo es muy bueno, y pues ese problema de la luz y del agua está fuerte a nivel nacional pero es que sin agua todo se para por eso uno no se adapta 🙈 gracias por visitar mi post 🤗🥰 feliz tarde🤗

Hi, @miraidalugo36,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo 🤗 bendiciones 🙏

 3 months ago 

Hola amiga bonito día, porque te encontrate con tu tía, ese desayuno se ve delicioso bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56