*The Diary Game | 01-06-2024 | DIA MUY PRODUCTIVO EN CASA PREPARANDO COMBOS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA|*

in Comunidad Latina4 months ago

Saludo fraternal a mi hermosa gente de comunidad latina 🤗🥰 Dios me los bendiga grandemente 🙏🏻🤗


IMG_20240601_210929_798.jpg

La mini torta marmoleada😋

Querido y amado diario hoy nuevamente quiero escribir y contarte mi día, que a comenzado con mucho agradecimiento a mi padre celestial por el privilegio de permitirme ver un nuevo amanecer y tener a mis seres queridos con vida y salud✨

Me realice mi rutina diaria, luego me tomé mi taza de café ☕ y de una ves monte para el desayuno, luego de desayunar recogí los envases de refresco para lavarlos todos para esperar el pedido de detergente líquido


IMG_20240601_093823_901.jpg

Preparando los envases

Mi esposo y yo preparamos todo y comenzamos a envasar una garrafa de cada uno, tenemos jabón líquido, cloro, suavizante, desinfectante, lavaplato, este trabajo de envasar es fuerte, luego de envasa preparamos los combos.


IMG_20240601_110002_351.jpg

Parte del pedido de productos de limpieza

Me tocó pedirle el favor a mi hermana que preparara el almuerzo ya que no me daba chance de yo hacerlo, mi hermana preparo un pollo guisado con pasta y plátano al caramelo


IMG_20240601_131751_203.jpg

Parte de los productos de limpieza ya envasados

Pasamos la mañana y parte de la tarde ful ocupados en esto, luego me duche y fui al negocio a entregar unas minis tortas que tenía encargas, realice la entrega, los clientes muy contentos con sus minis tortas para degustar una rica y deliciosa merienda.


IMG_20240601_210315_608.jpg

Mini torta😋

Luego fui a recoger unas matas de orégano, oreganito y colombiana para hacer un te para mi esposo, el tiene una alegría toda loca y ese te le cae buenísimo, gracias a Dios por las plantas medicinales que nos sacan de las emergencias


IMG_20240601_110234_123.jpg

Las mata para el te

Prepare unos pasteles para cenar y luego recogi todo, me duche y fui hasta la comodidad de mi cama comencé a redactar pero la luz eléctrica como siempre no está a nuestro favor y no pude terminar mi post, así que toca continuarlo luego.


IMG_20240601_220123_395.jpg

La cena😋

Este a sido mi día, querido diario y quise compartirlo contigo, Besos abrazos y bendiciones se despide de ti @miraidalugo36


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Hi, @miraidalugo36,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo brindado 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72